Hoy un poco de moda: MTV EMA 2012

Hola a tod@s!!!!!

Este fin de semana fue la ceremonia de entrega de los European Music Awards de la famosa cadena MTV (MTV EMA 2012). Así que aprovecho para hacer un post de moda que hace ya bastante que no hago ninguno y no puede ser!!!!!!!!!! ;)
Por un lado decir que están muy publicados algunos looks, pero que del resto de celebrities cuesta horrores encontrar algo... así que he intentado poner los más difíciles de encontrar a parte de los más destacados de la ceremonia.

TAYLOR SWIFT (⇑)
Vestido corte sirena en color blanco y plata de J. Mendel.
Sin dudar la triunfadora de la noche, no solo por su estilismo que desde luego era uno de los mejores de la ceremonia, sino que además fue la que más galardones se llevó a su casa!

LANA DEL REY (⇎)
Vestido de seda con cuello pico con falda asimétrica en color azul noche de Shareen.
Acostumbrada a su siempre perfecto y super cuidado estilismo esta vez me ha defraudado... Va correcta si, pero no se... para ir a unos premios no lo veo muy acertado... Es que no me convence ni el vestido ni el peinado, parece más bien que vaya a dar el paseo del domingo no? 

LOUISE ROSE (⇑)
Vestido de Plain Jane color blanco con cintura y cuello destacado y cadenas que las unen.
No tengo ni idea de quien es esta chica, por lo que he buscado es presentadora de la cadena. El look en si esta bastante bien, lo que no me convence es ese pedazo de bolso!!!!

RITA ORA (⇓)
Vestido rojo con gran falda de mucho volumen y parte superior con transparencias de Marchesa.
El diseño en si es bonito, pero no lo veis excesivo?

GWEN STEFANI (⇑⇑⇑)
En raso negro y botas por encima de la rodilla.
Una de las grandes esperadas de la noche: el regreso de No doubt! Que ganas eh!!! Y en referencia al look esta esplendida y radiante, vamos que a mi personalmente me encanta, diseño indefinible, pero muy en su linea.

LOREEN (⇓)
Cazadora de cuero negra y falda larga azul.
Parece que haya pillado lo primero que ha encontrado en el armario y se lo ha puesto! Ha ido tan deprisa que ni ha cogido parte de arriba en su estilismo y solo le dio tiempo a coger la chaqueta al salir!!

CARLY-JAE REPSON (⇎)
Vestido sirena con escote palabra de honor plateado de Johanna Johnson.
He tenido mis serías dudas de ponerla en verde, pero al final la he dejado en ambar. Porque? el estilismo en si me gusta y creo que va muy acertada y bien conjuntada, pero el color no me gusta nada de nada como le queda a su color de piel.

ALICIA KEYS ()
Vestido muy ajustado en color verde con detalles en negro y transparencias de Stella McCartney.
Un look muy sexy sin duda y la apruebo porque considero que va idonea para la ocasión, aunque siendo quien es creo que podría haber aprovechado más su potencial, creo que podría haber estado mucho mejor.

LENA (⇓)
Falda larga plisada rosa palo y camisa abullonada.
Ha quedado con Lana del Rey para ir a dar una vuelta el domingo por la mañana? yo no se vosotras, pero a mi me parece un error para una ceremonia...

Y como en toda ceremonia de celebrities no puede faltar la patada a la moda!!! Hoy ha venido de manos de..... redoble de tambores.....
LENA (⇓)
Vestido ajustado con mangas tejido a rallas de Missoni y cluth que parece un caramelo en color rojo de Maison Martin Margiela para H&M.
Vamos a ir por partes. El vestido... ejem ejem parece la típica alfombra de rallas, el corte con este cuello caja y las mangas largas y hasta los pies... El bolso en si es la bomba! Más original imposible, pero con este vestido?!?!?!?!! Y los zapatos azules como de raso, con este vestido y este bolso?!?!?!?! Vamos que no ha acertado ni una! Un DESASTRE con todas las letras y en mayusculas!!

El resumen es que pocos looks a destacar, muchos de ellos correctos y alguno que otro no de lo más acertado, pero vamos una entrega de premios algo light para mi gusto... a parte que como he dicho al principio cuesta horrores encontrar los estilismos! :S

Un miauuuuuuuuubesito enorme gatit@s y hasta aquí mi post de moda!!!

Comentarios

  1. jajaja... la verdad.. estas chicas tendrán de todo, pero parece que muchas no tienen espejo... Un fastidio que se sigan a ver los cuellos desnudos, a ver cuando vuelven los collares y colgantes, que siempre son mis piezas preferidas... Bueno, gracis por seleccionar y compartir las imágenes, es un gusto leerte!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! muy buena la entrada, sin duda el mas lindo sencillo y elegante el primero el de TAYLOR SWIFT bsts y buena semana...

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el de Tylor!!!! Yo lo quiero!! aunque creo que debería atracar unos cuantos bancos para ello! jajajajaja.

    Y alguna de estas chicas no ha pensado seriamente despedir a su personal assistant?? Porque madre mía qué pintas!!

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado,por eso te sigo!!!
    Me encanta Taylor... :))

    Pásate por mi blog y si te gusta me puedes seguir (me hará mucha ilusión) y participar al sorteo de un vestido Riverside colección Otoño-Invierno 2012-13:
    http://woman-es.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-vestido-riverside.html
    ¡Últimos días para apuntarte!

    Te espero...Besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ver estos eventos solo por los vestidos jeje, gracias por compartirlos porque no es facil verlos todos como tu decias, yo me quedo con el de Louise Rose, un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  6. algunos son muy chulos

    estoy de sorteo.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

    ResponderEliminar
  7. Muy chula la entrada, me ha encantado... un besote

    ResponderEliminar
  8. Rita Ora.. donde va así vestidaaa? Parece que se vaya a casar! xD
    A mi me encanta Louise Rose, el vestido y su programa, que cambia el vestuario a jovencitas que quieren cambiar su armario, y se las lleva de compras a algún país europeo.. El programa está genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por esta información tan 'glamurosa' guapa.
    Bssss.

    ResponderEliminar
  10. gracias por la entrada, algunos modelitos, la verdad es que son para que ardan en la hoguera! jeje :)

    ResponderEliminar
  11. Algunos si me gustan.. otros en cambio yo los quemaba ! dios, con tanto para elegir y se ponen eso??? ains jaja

    Un Besazo
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa...te he contestado a lo del sujetador en mi blog...aprovecho para echar un vistazo al tuyo que no conocía y darte mi opinión sobre esa gala en la que salvo Taylor, parecía un concurso de despropósitos...Por cierto! que llevarían en esas super/mega/carteras....?

    ResponderEliminar
  13. Si! Es la presentadora de plain jane, la que coge chicas feunas y les hace un cambio radical...
    Un besete

    ResponderEliminar
  14. Unos look muy bonitos y otros nada de nada.

    ResponderEliminar
  15. Algunos son espectaculares, otros.... con el dineral que se gastan y no saben elegir. Muy chula tu entrada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. A mi no me han gustado naada...pero nada de nada!!!! La unica que medio se salva es Taylor..por lo demás... :( jajajaa

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  17. hola ya tienes un seguidor mas ,gracias por seguirme en lasttrendlondon

    te dejo mi otro blog para que le eches un vistazo y si te gusta sigueme . :www.alex-alexcreations.blogspot.com gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario