Figuritas navideñas bajo encargo

Hola a tod@s!!!!!!!

Siento no haber podido publicar antes gatit@s! ;) Hoy os voy a enseñar el resultado de unos encarguitos muy navideños!!!! He disfrutado muchísimo haciéndolos y espero que os gusten!!!!!!

Son unas figuritas de 7-8cm de altura, realizadas totalmente a mano con arcilla polimérica. Estas tres son solo las primeras de las que están por llegar!!!! Así que si os gustan, queréis alguna personalizada, o lo que se os ocurra no dudéis de poneros en contacto con el "formulario de contacto"!! ;)


Y ahora os los presento uno a uno!!! :D El primero de todo "El caganer pastoret" el más tradicional de todos los pesebres!!!! No le falta detalle: chaleco de pelo de oveja  barretina y fajín de lana rojo y las alpargatas tradicionales. Y por supuestísimo que no falte el regalito!!!!!!!! :D


El segundo personaje es muy internacional! "Santa Claus" o "Papa Noel" según el lugar!!! Siempre cargado con su saco llenito de regalos para tod@s, su gran barba blanca y el traje rojo con los detalles blancos en las boras. Y si claro con su gorrito y la campana para ir llamándonos! :)


Y la tercera "la caganera pastoreta" porque también tenemos que tener la versión femenina del más tradicional!!!! Hasta lleva un chaleco cordado con cinta roja, 2 largas trencas y un pañuelo rojo para que el pelo no le moleste! Vamos que pensado hasta el último detalle!


Y para acabar os informo de la promoción de esta quincena!!!!! !5% de descuento directo en vuestras compras en la tienda on-line!!!!!!!! Siiiiiiiii, haciendo más fáciles vuestras compras navideñas!!!! Daros prisa que cada día están más cerca las fiestas!!!!! ;)


Un miauuuuuubesito enorme y en el próximo post os enseño las novedades que os esperarán en la tienda on-line!!!! ;)

Miauuuuuuuuuuuuuu =^.^=

Comentarios

  1. Me encantannnn!!!!! Que artistaza estás hecha! Los pastores, son geniales!!!! Que ganas de ver las novedades de la tienda!!!

    Muak, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonitas!!!! y qué trabajadas!!!!! Un besitooo y ya verás que te van a encargar muchas más!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayy que me muero entera son preciosas, me ha encantado el caganer jajajaja.

    Tienes un arte para hacer manualidades que ya lo quisiera yo para mi.

    Son preciosas de verdad.

    Besitos guapaa

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos y los caganers son super graciosos, a la pastora ninguna la habia visto.

    ResponderEliminar
  5. Pero que cucada el caganer y la caganera!!! Sobre todo ella con la falda levanta, es super graciosa :D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan jajaj qe super originales. La arcilla es como fimo no? pero no necesita cocion creo. A ver si me explicas un poco eso, que con el fimo me encuentro bien.. pero eso de cocerlo.. buff

    Un besazo
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Madre mia!! no sabía que hacías estas cosas! pero que artistaza eres!! todo precioso y muy especial. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pero qué chulas!!!! Me ha encantado sobre todo "la caganera"! jijiji

    Bsos!

    ResponderEliminar
  9. Guauuuu... qué pasada, están súper-súper logrados.... Nos sigues sorprendiendo cada día!!! Ayyy, y cada vez que miro la "caganera" no puedo dejar de reirme, qué cosa más graciosa!!! Besazos, wapa!

    ResponderEliminar
  10. qué preciosidad!!!
    Pena me daría deshacerme de ellos!!!

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado genial, un besazo artista

    ResponderEliminar
  12. Son una monada!!! Y es que parece mentira que quede tan poco para Navidad!!!
    Te han quedado geniales guapa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Preciosos todos, me encantan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, que bonitas figuritas :)! gracias por tu comentario, pero la ganadora de ese sorteo es de hace más de medio año.. no es ninguno de los sorteos que tengo actualmente en marcha jeje

    besitos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario