"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

viernes, 19 de octubre de 2012

19 de octubre, mujeres luchadoras! :)

Hola a tod@s!!!!!

Hoy es un día dedicado a un color, al color ROSA!!!

No es una lucha de un día y por ello siempre estamos a vuestro lado, pero hoy, el día internacional del cancer de mama, The Magic's World os dedica la entrada.
Todos mis ánimos y fuerza para todas vosotras, para todas las que habéis luchado, para todas las que estáis luchando y para todas aquellas que tendrán que luchar. Y también especial mención a tod@s l@s que están a su lado y a tod@s l@s que colaboran, investigan y ayudan a la causa.

Un miauuuuuuuubesito bien rosa!!!!!!! Y un genial fin de semana!!! Nos vemos la semana que viene gatit@s!!! ;)

11 comentarios:

  1. Aprovecho también para compartir mis ánimos :D Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Bonita entrada. Yo expresé mi apoyo a través de una manicura :-)
    Buen finde y un besito!

    ResponderEliminar
  3. Una entrada muy linda ^^
    Un beso (también rosa)!

    ResponderEliminar
  4. Bonita entrada, me gusta que de alguna manera u otra apoyemos a estas mujeres, yo hice mi particular manicura para apoyarlas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una entrada preciosa, no hay que olvidarnos de todas estas personas que lo sufren de una manera u otra, mucho animo para todas!!

    ResponderEliminar
  6. debería estar más concienciada y mirarme

    ResponderEliminar
  7. muy muy bonita la entrada:) Pásate que estoy de sorteo http://dressinginwonderland.blogspot.com.es/2012/10/sorteo.html

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la entrada.
    Un besote grande

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense