"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

viernes, 15 de junio de 2012

No hay supersticiones, para todo AMARILLO!!. Ronroneo 78º!!!!

Celebra la llegada del verano con este SORTEO!!!!!!!

Hola a tod@s!!!!

Que tal ha ido la semana??? Porque ni nos hemos dado cuenta pero ya estamos en viernes!!!!!!!!! A por el fin de semana!!! Yo espero escaparme un ratito a la playa, necesito un ratito para mi y para desconectar :)

Y que tenemos para hoy??? Un post de moda que hace mucho que no hago ninguno y eso no puede ser!!! ;) Y con que os voy a sorprender? AMARILLO!!!!!!! Si si, si en la primavera los reyes han sido los pasteles, como cada verano los colores intensos neones y fluor son los reyes de la fiesta!!!!!!!!! Y hoy es el día del amarillo!!!!!

La verdad es que el AMARILLO!!!!!!! es uno de esos colores que de normal no me vas a ver nunca, pero esta temporada de tanto verlo me ha enganchado y ya he caído en la tentación de varias cositas en este color tan llamativo, alegre y fresquito :)
BLANCO pack 3 cinturones fluor
PIMKIE vestido corpiño crepe amarillo limón
THE MAGIC'S WORLD aguja flor de cañitas bicolor

SHANA Short amarillo
MANGO bandolera redonda color amarillo
THE MAGIC'S WORLD pendientes entramados

H&M laca de uñas color amarillo
Esta es mi pequeña selección pero todo esta lleno de AMARILLO , mucho, mucho y muchísimo AMARILLO!!!!!!!






Y para acabar el post que mejor que con un ronroneo!!!!!! Ronroneo 78º "The versatile blog"! Este viene de parte de Catalina lunares scrapbooking!!!!!!!!!!! Que no conoces su blog???? no no, eso no puede ser, ahora mismo pasar por el, hace autenticas maravillas en scrapbooking!!!!!!!
Muchísimas gracias por pasármelo!!! :D Me hace tantísima ilusión cada uno de vuestros ronroneos :)

Y bueno hasta aquí por hoy!!! Feliz fin de semana a tod@s y nos vemos la semana que viene!!!!!!
Un miauuuuuubesito enorme!!!!!!! ;)


15 comentarios:

  1. Sin duda alguna, lo mejor de todo:esos pendientes taaan divertidos y unos preciosos broches para ir bien conjuntada..Un post fresco fresco como..una lechuga..;=) jejejeje..que me encantas vamos!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Que entrada más chula! Oye es monísimo el bolso de Mango jajaj Se arregló ya lo de la inscripción? Y otra cosita, te he dejado un premio en mi blog!!!! Espero que te guste!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el primer vestido amarillo, hoy estuve en El Corte Inglés y casi pico con uno parecido a ese, era baratito, sencillo y taaaaaan amarillo! Y eso que yo prefiero tonos pasteles, pero de los tonos fluor mi favorito es el amarillo, queda precioso con la piel bronceada ^^
    Un besooo, ya comenté en la entrada del sorteo, gracias por avisar!!

    ResponderEliminar
  4. El amarillo es un color muy alegre y muy apropiado para el verano. Me ha parecido una entrada muy positiva y que sube el ánimo!!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  5. tienes razón, que viva el amarillo! es un color precioso y sobre todo ahora que llega el veranito, tenemos la piel bronceada y eso lo hace muy favorecedor.

    un abrazo!!

    www.vampinell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa igual, este año , me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Hoy voy a ser muy crítica ;)Los broches me parecen una cucada, me pondría uno ya mismo encantada, pero lo demás.... Es que a mí el amarillo... bueno, me gusta vérselo a otros, pero puesto en mí... no sé que parezco, la verdad ;) Por no hablar de la cosa de neones, que me pone de los nervios, jajajajj. Bueno preciosa, siento no ser más fan del amarillo, a ver si pasa pronto este verano y vienen unos colores más sensatos el año próximo, jajjajaj. Besitos y a seguir haciendo esas piezas tan "queribles!

    ResponderEliminar
  8. Quizá porque es un color más complicado de llevar, pero jamás entendí porque es un tono mal visto, se le ha encasillado mucho con el tema de la mala suerte y quizá por eso... pero no se, ahora con el calor apetece más y lo has demostrado con la selección que hiciste.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola!Te traigo una sorpresa!! Hay un premio esperandote en mi blog con los brazos abiertos.Enhorabuena!!
    Http://elbauldecleo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    Tienes una cosita en mi blog....

    http://tutoqueoriginal.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tu premio!!!!!!! No es por superstición, pero el amarillo, es un color que no me convence!!!!! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el amarillo, siempre que sea solo una prenda/complemento y sin extravagancias =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco he sido nunca de amarillo pero este año lo veo por todas partes y la verdad que me esta entrando el ranchillo.

    En especial me ha gustado muchisimo el vestidito amarillo de pimkie! Es una monada.
    Y esas gafas de H&M me las probe y me encantaron pero como fue un dia que iba de visita a otra ciudad y con prisas pues no podia esperar toda la cola que habia en la caja y en mi ciudad no hay... joooo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el amarillo, sobre todo en verano cuando estas bronceada luce mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por todos vuestros comentarios!!! :D Yo la verdad que siempre el amarillo me tiraba para a atrás, me lo ponía y me veía fatal!! Pero este año me ha encantadooooo, hasta he caído en la tentación con una camiseta XD SUpongo que todos vamos cambiando XD
    Un miauuuuubesito guapas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense