"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Regalitos Cumpleblogs Mis Cucaditas (I). Sorteo Rojo Caperucita!

Hola a tod@s!!!

Tenía preparada esta entrada para el viernes, así que os la pongo igualmente con unas pequeñas correcciones (las veréis estará el texto tachado):

Si, lo sé, he estado super desaparecida, pero aquí estoy que no puede ser que os tenga tan abandonados!!!! ;) Llevo un par de semanas frenéticas, entre que estoy haciendo dos cursos en la UOC, que he estado mala de la barriga y con ataque de alergia y para acabarlo mi gatito de 15 años hoy lo he tenido que llevar al veterinario no comía nada de nada y lo han ingresado 24h para ver si mejora con el goteo, sea lo que sea es una insuficiencia renal crónica.... no tiene solución.... :'( Así que desde aquí todos mis ánimos ciberneticos a los riñones de Magic!!!! Venga que eres un jabato!! Que en un mes haces los 16 añitos y te espera tu latita con las olivitas!!! (le encantan las olivas xD)  al final fueron 48h porque en las 24h primeras mejoró un poquito pero el máximo de uno de los niveles en sangre tenía que ser 15, cuando entró eran 220 y a las 24h bajo a 120 y se espero 24h más a ver si bajaba más, pero solo bajo a 100... se estaba intoxicando él mismo... Magic te hecho tanto de menos... aún siento que estás por aquí, que pasas por mi habitación para ir al comedor... te he cogido tu cascabel, espero que no te importe, siempre lo llevaré conmigo así te sentiré más cerca :)

Pero vayamos a otro tema!!! Como habéis visto este mes, exactamente el día 27, fue el cumpleblog de este blog, pero no es el único blog que es su cumpleañitos!!! Coses de Peixets, Kame Manualidades, Mis Cucaditas y Todo Manualidades también cumplen y me propusieron hacernos entre nosotras unos regalitos de celebración!!! Que buena y alegre idea, me encantó!!! Eso si, con todo lo que me esta pasando aún no he podido enviar los regalos!!! Lo siento, espero la semana que viene enviarlos sin falta!!!! :D

Y ya me ha llegado el primer paquetitoooooo!! De Mis Cucaditas!!! A ver a ver que será!! que nervios! pero seguro que me gusta, es una artistaza!!! :)


A ver a ver que habrá dentrooooooo!?!?!?!


uouuuuuu una preciosisima y riquisima galleta!!!!! Que llegó un poquito rota, pero total, era para hacerme la faena más fácil con la ortodoncia :) Una cartita que me ha encantado y otro paquete!!!! Cuantas cositas!!!! Que habrá dentro?!?!?!?! Que nervios!!!!


Aiiiiiii una Agapita!!!! Con las ganas que tenía de tener una!!! Y con su pergamino con la historia!!! Me encantan, siempre te lo digo por el blog, pero ahora que tengo una en mis manos son aún más preciosas al natural!!!!!!!!!! y mira que pensaba que era imposible!!!!!!!! :D Y por último unos lindísimos pendientes de botón de una tela preciosa, nada más verlos me los puse :)
Me ha encantado artista! Muchas felicidades por tu cumpleblog y muchísimas gracias por este regalo tan maravilloso :D

Y por otro lado Rojo Caperucita esta de sorteo! Y nada más y nada menos que con la preciosa Caperuza Pinta!!!! Os animáis a tener esta pequeña preciosidad??? Haz clic aquí o en la imagen ;)




44 comentarios:

  1. Muchísimo ánimo guapa!!!
    A disfrutar de estos regalos y a sonreír!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! muchísimas gracias ;) Eso intentaré a sonreir un poquito :)
      Miauuuuubesitos!

      Eliminar
  2. Un beso muy fuerte! =)
    PD: Unos regalitos preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Otro miauuuuubeso de vuelta guapa!
      Y si, son unos regalitos super bonitos!!!
      Miauuuuubesitos!

      Eliminar
  3. Ains me da mucha pena lo de Magic, mi perro también tenía insuficiencia renal, era muy mayor, pero mejor así a que estén sufriendo. Mucho ánimo guapa y disfruta de los regalitos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eh... me quedo con que no mostró signos hasta justo unos días antes de morir... al menos disfrutó feliz y tranquilo hasta casi sus últimos días :) Ha sido todo super rápido, pero muchisimo mejor así para él :)
      Miauuuuuubesitos guapa!

      Eliminar
  4. A disfrutar con tus regalitos, me alegro que te gustaran... un besote y ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIiiiiiiii me han encantado artista!!!! Y encantada de disfrutarlos :) son geniales!!!
      Muchísimas gracias por ellos y por los ánimos :)
      Miauuuuuubesitos guapísima!

      Eliminar
  5. Siento mucho lo de Magic, adoro los gatos y de verdad que te mando muchos animos, seguro que todos esos regalos estupendos te ayudan a descansar tu corazón un poquito!!
    Animo!!
    Un saludito!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como yo, los adoro, son tan geniales!!! Y aix mi Magito, teníamos una conexión especial desde el primer día que nos vimos... como lo hecho a faltar... Y si, la verdad que entre los regalitos y todos vuestros comentarios de apoyo el dolor es algo más soportable ;)
      Miauuuuubesitos guapisima!

      Eliminar
  6. Siento lo de Magic.
    Me gustan los regalitos, que los disfrutes, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!
      Un miauuuuubeso grande grandeeee :)

      Eliminar
  7. Que regalos tan bonitos !!

    Un super-abrazo, guapi !

    ResponderEliminar
  8. que bonito todo!
    un besote enooooorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii, super mono!!! ha sido toda una alegría!
      Un miauuuubeso!

      Eliminar
  9. jo, vaya, qué penita :( yo tengo también una gatita, que adoro y forma parte de mi.Sabes? Ella se vino conmigo un añito que estuve en Suecia, después a Francia y si fuera posible se vendría siempre conmigo, toda mi vida. Tengo que reconocer que se me ha escapado una lagrimita al leer tu post, es que se les coge tantísimo cariño a estas fierecillas...
    Sabes? Yo siempre pienso que en mi gatita, hay parte de Pimpa y Raski, las dos perritas que tuve hace años. El alma que crea cada ser vivo siempre queda cerca nuestro, de eso estoy segurisima.

    Mucho ánimo guapa y feliz cumpleblog (aunque un poco atrasadillo)


    oooooooooooh!!! qué guay! eso de los inrecambios está genial!! y si son sorpresa aun mola más! enhorabuena por tus regalines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiii que linda!! el mío también viajó un poco, pero nada comparado contigo XD Vamos que solo entre ciudades de la zona XD Y si, ojala hubiese podido estar siempre conmigo, yo era uno de mis grandes deseos, pero era consciente de que era totalmente imposible... siempre estará conmigo, siempre me acompañará, porque siempre estará en mi corazón :) Y espero que allí dónde esté se acuerde de mi y que me esté esperando para el día que vaya yo para allí arriba poder reencontrarme con mi angelito :)
      Miauuuuuubesitos guapa y muchas gracias ;)

      Eliminar
  10. Hola, aunque con un par de dias de retraso he venido a felicitarte por tu cumpleblog, que sean muchos mas. La verdad es que yo tambien ando muy liada y tengo poco tiempo para bloguear, asi que me alegro mucho de que me visitaras ayer y haber podido enterarme aunque tarde de tu cumple.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Unos regalos preciosos!!! seguro que te ayudan a sonreir un poquito ¿verdad? felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Y si, han conseguido una sonrisa, mitigar un poquito el dolor que siento :)
      Miauuuuuubesitos!

      Eliminar
  12. Hola. Muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog. Yo también me quedo en el tuyo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa!!! Y muchas gracias por seguirme ;)
      Miauuuuuubesitos!

      Eliminar
  13. Ánimo guapa, desde aqui deseamos q tu gato se recupere. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix gracias por los ánimos, pero el pobre se murió... bueno, de hecho peor lo tuve que sacrificar para evitarle el sufrimiento.... Una gran perdida :(
      Miauuuuubesitos!

      Eliminar
  14. Muchos ánimos guapa! Ahora a disfrutar de esos super regalos y a volver a sonreír :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa! Muchas gracias! :)
      Miauuuubesitos corazón!

      Eliminar
  15. Guapi gracias por tus comentarios, siempre estais hay y yo que soy una desastrilla a pesar de que me encanta tu blog ultimamente apenas he pasado por aqui. Felicidades por el añito artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaja tranquila cielo, es normal, yo hay epocas que puedo visitaros más que otras ;) Ahora entro más porque tengo un netbook y despues de cenar mientras miro la tv voy entrando XD Muchas gracias por todo guapa!
      Miauuuuuubesitos!

      Eliminar
  16. Lo primero, mucho ánimo!! y después felicidades por tu cumpleblog, tus trabajos y tus regalitos!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por los ánimos y muchisimas gracias por todo el resto!!! Eres un cielo guapa!!!
      Miauuuuuubesitos!

      Eliminar
  17. QUE TE MEJORES, TU Y TU GATITO, FELICIDADES POR EL CUMPLEBLOG, UNOS REGALOS MUY LINDOS QUE LOS DISFRUTES. BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy intentando llevarlo lo mejor posible, mi peque seguro que esta mejor, ahora en el cielo no tiene dolor, ni se encuentra mal, todo ha pasado para él :) Muchas gracias por todo ;)
      Miauuuubesitos!

      Eliminar
  18. Muchas felicidades!!! y gracias por hacerte seguidora de mi blog. Yo también estoy de sorteo, lo has visto? Tienes hasta el sábado para apuntarte si quieres. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Y gracias a tu comentario me apunté, lo que la suerte no llamó a mi puerta XXDXDXD pero bueno, lo importante es participar siempre ;)
      Miauuuuubesitos!

      Eliminar
  19. Disfruta de tus regalitos!!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Ayy... me has emocionado... Un besito y gracias por continuar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sientoooooo! No quiero entristeceros, pero es que tenía que sacarlo de dentro de mi, necesitaba explicarlo ;) Muchisimas gracias a ti, por estar siempre :)
      Miauuuuuuubesitos!

      Eliminar
  21. que blog mas activo y divertido!!! jaja lo acabo de conocer!

    Te invito a visitar mi blog! espero que te guste!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uouuuuu muchisimas gracias y bienvenida!!! Ahora me paso por el tuyo guapa! ;)
      Miauuuuuubesitos!!!

      Eliminar
  22. Pero cuanto paquetito....
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Xiiiiiii :D Cuanto paquitito y que bonito todo lo que hay dentro!!! ;)
    Miauuuuuubesos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense