"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

sábado, 31 de marzo de 2012

Regalitos Cumpleblog Coses de Peixets (II) y ronroneo nº 58

Hola a tod@s!!!

Por fin es viernes y tengo unas ganas locas de acabar la semana y empezar una nueva con las energías renovadas y los ánimos un poco mejor!!! Los días van pasado y ya son 5 días sin Magic... es super duro y lo hecho muchisimo de menos, pero he empezado a conseguir no llorar tanto (hoy estoy de récord sólo he llorado 1 vez :D). Pero es que no quiero estar triste, hemos disfrutado casi 16 años juntos, le hemos dado la mejor vida que hemos podido y era sin duda el mejor gato que he podido tener, un pequeño angelito que ya me habían dejado demasiado tiempo, allá arriba lo han reclamado :) Y como él no quería verme triste no quiero estar triste, así que a valorar la suerte que he tenido y la que él ha tenido :D

Y bueno, seguimos con los regalitos de cumpleblog!!!! Para los que no sabéis de que va el blog ha cumplido un añito el 27 de este mes, pero no es el único que esta de celebración!!! Coses de PeixetsKame ManualidadesMis Cucaditas yTodo Manualidades también cumplen y nos propusimos hacernos unos regalitos entre nosotras para celebrarlo!!!! 


Y aquí está el segundo paquetito que llego a mi casa de manos de Coses de Peixets, creativa y original dónde las haya, seguro que me dejará con la boca abierta! :


Aiiiiii que se empieza a intuir unas cositas preciosas en una bolsita de organza lilaaaaa! Y el sobre con el corazoncito???? que precioso es y aún no he visto el contenido!!!!!


Pero que bonito que es todo!!!!!!!!!!!!! El conjuntito me encanta, es super primaveral y delicado, una exquisitez!!!! Y el pececito violeta!?!?!?!?! pero que broche más bonito, simpático y original!!!!!!! Me encanta guapa, muchisimas gracias por estos preciosos regalitos!!! :D :D Que te voy a decir? que me lo puse todo el mismo día que salí por la tarde!!



Y recordad que hasta el 27 de abril estamos de celebración en la tienda on-line con un regalito exclusivo del aniversario con todas vuestras compras!!! ;)


Y para acabar la entrada de hoy un premio!!!! Ronroneo nº58 "Gracias por tu apoyo"!!!!! Me lo ha pasado Cascabel cosiendo al sol, un blog con unas creaciones de rocalla y miyuqui que te dejan con la boca abierta, alucinantes es poco!! manos de oro y vista de lince! ;) SI no la conocéis daros una vuelta por su blog, estoy segura que os vais a quedar en él!!!!!


Y como todo premio blogger tiene unas condiciones: responder a 8 preguntas, este premio lo he recibido varias veces ronroneo 31º y 32º , ronroneo 41º y ronroneo 42º, pero como las preguntas hacen referencia al blog que te lo pasa, las vuelvo a poner:

  1. ¿Por qué la decisión de hacerte un blog? Estar en paro y no hacer nada no me gustaba nada, así que empecé con uno de mis aficiones y la transformé en el proyecto The Magic's World, una marca de complementos artesanales de diseño y ecodiseño online, y lo decidí empezar con un blog :D
  2. ¿Cómo encontraste mi blog? La verdad que no me acuerdo!!! aiiii mi memoría, no se como llegué a conocerte!!! Lo que si que sé que me ha encantado encontrarnos :)
  3. ¿Qué cosas debo de añadirle? Como me gusta decir más creaciones! cada día me sorprendes con las cositas nuevas que vas añadiendo, así que a añadir más cositas que las espero! ;)
  4. ¿Te maquillas diariamente? Al igual! aunque desde que hice un curso de maquillaje (tenía una boda y la ocasión lo merecía!!!) y desde entonces se ha abierto un mundo nuevo por ir descubriendo y por el momento he conseguido maquillarme un poquito en algunos días, pero diaro de momento no XD
  5. ¿Cuantos potis has comprado este último mes? Este mes demasiado! como he dicho tenía una boda y no tenía ni corrector de ojeras! no os digo base de maquillaje, que si polvos para fijar, prebase ojos, sombras de ojos .... XD un desastre, suerte que es una inversión y que me han encantado todos los productos (Kiko power XD).
  6. ¿Has pensado adquirir alguno (poti) por estas navidades más especial? Navidad.... ya estamos casi en verano XD la navidad que viene? XD
  7. ¿De qué parte de la Península (islas canarias-baleares incluidas) eres? De Cataluña, concretamente de Vilanova y la Geltrú, una pequeñita ciudad de costa muy cerquita de Barcelona :D
  8. ¿Cómo definirías tu personalidad? Sincera, trabajadora, perseverante, muy auto-exigente y algo cabezota.

Y por último toca pasarlo, pero francamente este premio creo que ha dado muchas vueltas y no se quien lo tiene y quien no, así que os lo paso a tod@s mis seguidores que no lo tengan, para vosotr@s soletes!!!!!!
Y si, lo sé, tengo premios que aún no he publicado, pero poco a poco los públicaré todos!!!! Gracias por la comprensión guapisim@s!!!


Buen fin de semana y hasta la semana que viene!!!! Miauuuuuubesitos para tod@s!!!!!


82 comentarios:

  1. que detallazo!!!! que cositan tan chulas

    La muerte de un animal, a veces supera la de una persona, porque ellos nos dan cariño incondicional, y siempre estan ahi para darnos calor y tranquilidad,,,, hace poco en casa hemos tendido dos perdidas importantes en cuestion de lo que llevamos de año... se nos va algo que deja un hueco enorme en nuestro cuerpo que duele, y a veces, no queremos que nada entre en ese hueco... pero pronto tendras a algun animalito peludo, que no ocupara su hueco, sino que estara ahi para que se le recuerde, animo, y fuerza guapa :)

    ahi va un link de una cancion que me encanta escuchar cuando estoy triste espero que te sirva

    http://www.youtube.com/watch?v=AtSY-ww61n4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! La canción es preciosa, me ha encantado!!!! Y por ahora no creo que tenga ningún peludito, pero no lo descarto porque es una manera de salvarle la vida (si tengo será de protectora o de la calle como Magic) y te dan tanto :)
      Un miauuuuuuubeso enorme y gracias por estar ;)

      Eliminar
  2. Vaya...no sabia nada, un besazo enorme wapa, sé lo mal que se pasa, yo echo mucho de menos a mis gatitos que ya no están por aqui disfrutando de sus ronroneos y compañia (aunque sean tan independientes) asi que por ahora, no quiero adoptar a ninguno más que luego se pasa muy muy mal.El hueco que dejan en nosotros nunca se llenará, sólo nos queda recordarlos con una sonrisa por lo bueno que nos dieron y les dimos. Asi que mucho ánimo.

    Precioso el inter, que lo disfrutes mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, se pasa tan mal en estos momentos.... es muy dolorosa la perdida y en mi caso a más de la perdida la decisión de sacrificarlo.... pero todos estos momentos tan duros son una pequeña parte en comparación de todos esos buenisimos momentos, porque aún ser independientes, con sus ronroneos y compañia como bien dices nos lo dan todo :)
      Y si, un inter genial, he disfrutado como una niña y me ha animado mucho la verdad :)
      Miauuuuuubesos guapa!!!

      Eliminar
  3. Vaya buena suerte, me podías pasar una poquica!!! Muchas felicidades por tus regalos y tus premios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaja si nunca tengo suerte, yo creo que es racha para compensar toda la mala que he tenido! XD
      Muchas gracias guapa y un miauuuuuubeso enorme!

      Eliminar
  4. que cositas tan monas!! :D

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii :D Son monisimas!!
      Miauuuuuubesitos guapa!

      Eliminar
  5. Acabo de enterarme de lo de Magic, lo siento muchísimo. Un abrazo muy fuerte y felicidades por los premios y los regalos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón!!! Gracias!!!!! :D
      Miauuuuuubesitos guapisima!!!!

      Eliminar
  6. Amiga que pena, cuanto lo sientoooooo... no puedo ni imaginar que sería de mi sin mis niñas gatitas. Por lo mismo entiendo tu sentir y solo puedo decirte... fuerza!! Habrá cruzado el arco iris de los animalitos y lo verás a tu encuentro algún dia =( sin embargo debo felicitarte por el aniversario del blog y por los regalitos tan bonitos. Recibes tus mimos para aminorar tu dolor. Un besito, cuidate mucho. Maika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cielo, es tan aiiiiiiiix... Muchas gracias por tu fuerza guapa ;) Y seguro que ahora esta tomando el solecito y vigilandome con sus preciosos ojos verdes y cuando llegue el día que yo marche para allí arriba el estará esperando que le coja en bracitos ronroneandome como siempre hacía :)
      Muchas gracias por tus felicitaciones! ;)
      Miauuuuuubesitos!

      Eliminar
  7. Felicidades por el cumple y la idea es estupenda.
    Los regalos hasta ahora vistos son genial.
    Gracias por recordarme que yo llevo dos años.Tendré que pensar en algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Yo quería celebrarlo con tod@s vosotr@s con algo, lo estoy acabando de pulir, que más vale tarde que nunca no? ;)
      Miauuuuuubesitos guapa!

      Eliminar
  8. Que bonita entrada Elisabeth!! Me alegro que los ánimos vayan a mejor!!

    Y felicidades por tu premio!!

    Un besooo
    Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La entrada es bonita por tus cositas que son maravillosas!!!! Y si, los ánimos van mejor, pero sobretodo gracias a tod@s vosotr@s que no me habéis dejado ni un momento sola ;)
      Miauuuuuubesitos artista!

      Eliminar
  9. Que de cositas preciosas te ha enviado.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, son super chulas!
      Un miauuuuubesito y gracias!!!

      Eliminar
  10. Hola wapa!!
    Me han encantado esos regalitos!Son monísimos.
    Muchas Felicidades por el cumple y por los premios. Te los mereces.
    Besettes bomboncito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa!!!! Gracias!!!
      Miauuuuubesitos guapa!

      Eliminar
  11. Felicidades por todos los premios y también por llorar un poquito menos... de todas formas llorar por tu fiel amigo no es malo, y purifica el alma... todo pasa de verdad!!
    Un saludito gordo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, muchisimas gracias!! Y tengo que tener el alma requetepurificada XDXDXDXDXD
      Miauuuuuubesos corazón!

      Eliminar
  12. Me alegro mucho de que vayas sintiéndote mejor poquito a poco!!
    Me siento tan identificada contigo en este sentido que entiendo perfectamente por lo que pasas...mi gatita tiene 17 años y no quiero ni imaginar el día que le pase algo...
    Ya te lo dije el día que lo publicaste pero lo vuelvo a repetir te mando muuuucha muchíiiisima energía positiva y un beso gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias corazón!! Disfrutad mucho juntas, por desgracia a todos nos llega el momento... pero cuanto más tarde mejor!!!! :) Así que tu tranquila que segurisimo que ese día esta muy lejos!!!!! Lejiiiiiiisimos ;)
      Miauuuuubesitos y muchas gracias cielo! ;)

      Eliminar
  13. Animo eli preciosa,se que es doloroso y lo hecharas de menos,pero poco a poco esa herida cicatrizara y aunque te sigas acordando de el no te dolera tanto,me alegran tus regalitos,tienes premio en mi blog pasate bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!! Y si, se que el dolor será menor, que recordaré más los buenos momentos que este dolor tan profundo que siento ahora, aunque he de decir que cada día duele menos gracias a vuestro apoyo y cariño :)
      Miauuuuuubesitos!!!

      Eliminar
  14. Qué lindo todo!!! Esos pendientes me parecen de lo más chulo!!! Y qué bien recibir regalitos cuando uno está bajo de ánimo!! Besos, preciosa, y por la red estamos para para lo que quieras o necesites1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapa, es todo precioso y ha sido una inyección de alegría que me ha ayudado muchísimo! Y muchas gracias cielo por tu ofrecimiento, me ayudáis muchísimo, no os podéis hacer a la idea de cuanto ;)
      Miauuuuuuubesos artista!

      Eliminar
  15. besosss! qué bonito regalo!! a disfrutarlo...más besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Un sonar de cascabeles bigotudos! Miauuuubesos!

      Eliminar
  16. Disfruta todos tus regalos que son preciosos y te los mereces!! Y mucho ánimo, que poquito a poco será más llevadero. Él desde su cielito de gatos te ronroneará complacido cuando te vea mejor.

    Besitos linda!
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Y si, seguro que ahora él está contento, nunca le ha gustado verme llorar así que ahora que ve que lo recuerdo pero sin llorar estará super feliz :)
      Miauuuuuubesitos preciosa!

      Eliminar
  17. Hola preciosa!

    Primero decirte que siento mucho haber estado tan desaparecida y no te he escrito todo lo que queria porque como te dije en mi ultimo comentario me siento muy muy identificada contigo y aunque en junio hará 2 años nunca se les olvida a estos bichitos.
    Me alegro que poco a poco tengas más fuerzas y esos pensamientos son muy positivos, eso es lo que debes pensar, Magic fue feliz y no pudo estar con una familia mejor ni que le diese mas cariño que la vuestra.

    Y por otro lado felicitarte de nuevo por este añito en el blog, aunque se haya entristecido por otros motivos. Espero que cumplas muchos más años en la blogosfera y podamos ver tus creaciones.

    Me han encantado los regalitos, sin duda el pez es adorablee!!

    Un besito ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, que aquí todas vamos desapareciendo y reapareciendo, estamos tan liadas siempre ;) Y gracias guapa, muchiiiiisimas gracias!!! Y si, ha sido una celebración un tanto extraña... ahora siempre el aniversario del blog coincidirá con su perdida... cosas del destino?
      Miauuuuuubesitos y muchisimas gracias corazón! ;)

      Eliminar
  18. todo es precioso,, fantásticos regalos!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que es una artista Coses de Peixets :)
      Miauuuuubesitos guapa!

      Eliminar
  19. me dio risa cuando leí: hice el blog porque estaba en paro y no hacía nada jajajaja, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja si eh! aquí una no puede parar quieta XDXDXD
      Miauuuuuubesos!

      Eliminar
  20. Siento mucho lo del pequeño magic :( sé lo que se siente, hace poco me pasó a mí lo mismo, asi que ánimo guapa!!

    Y muchisimas felicidades por el cumpleblog!! :D (aunque un poco atrasadas, pero más vale tarde que nunca :P)

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Y siendo así muchos ánimos también para ti corazón!!!!! Como se les quiere a los peque peludos! :D
      Y muchas gracias, no importa que atrasadas que con lo de Magic tampoco celebré el aniversario como tocaba ;)
      Miauuuuuuubesitos!

      Eliminar
  21. Que monadas! Y Felicidades!!!

    PD: Te queria invitar a un sorteo que estoy organizando en el blog con la Firma de calzado Menbur. Animáte y participa, seguro que te gusta!

    http://petitsweetcouture.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-gana-un-par-de-zapatos-de-la.html

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Y creo que ya me he apuntado, porque sino ya llego tarde XDXDXD
      Miauuuuubesitos!!!

      Eliminar
  22. Hola, acabo de descubrirte de casualidad, enhorabuena por tantos regalos bonitas y con tu permiso, me quedo por aqui. Te invito a que me visites:
    http://www.eneltallerdebel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y se bienvenida!!! Ahora mismo me paso por tu blog guapa! ;)
      Miauuuuubesitos!

      Eliminar
  23. Hola Elisabeth:
    Muchas gracias por tu comentario ,me gustó tu visita.
    Lamento de corazón la pérdida de Magic ,por desgracia sólo el tiempo mitigará este dolor que hoy sientes,pero como bien dices tuviste la suerte de tenerlo por tantos años que eso no te lo quitará nadie .Un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Si, tengo que pensar en la parte buena y alegre para intentar que el dolor vaya mitigando, a él nunca le gustó verme triste, con lo que lo tengo que hacer por mi peque :)
      Miauuuuubesitos!!!!

      Eliminar
  24. Me alegra saber que estás algo mejor guapa! Enhorabuena por los regalitos y te deseo también que tengas unos felices días y disfrutes muchísimo!!!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima!!!! Gracias de todo corazón!
      Miauuuuubesitos!!!

      Eliminar
  25. Hola guapa.
    Gracias por compartir con nosotras todas tus cositas.
    Te deseo que pases unas Felices Pascuas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Espero que tu también hayas tenido unas pascuas geniales guapa! ;)
      Miauuuuuubesitos!!!

      Eliminar
  26. pero que pendientes y anillos mas chuuuuloooosss!!!

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii son una monada!!! Me encantó el inter :)
      Miauuuuubesitos!!"

      Eliminar
  27. Hola. Entiendo tu dolor, a mí me ha pasado lo mismo con mi perrita ya no está desde este martes y estaba con nosotros desde hace 13 años, lloro por las esquinas de mi casa y me ha dejado un gran vacío.
    besos y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiiii muchisimos ánimos guapisima, muchisima fuerza y energía para pasar estos tan durisimos momentos. Solo puedo decirte que llores todo lo que necesites, sacalo de dentro, pero después no sigas triste, seguro que a tu perrita le apenará mucho verte así ;) Ella también te hecha de menos, pero esperara muy paciente el día que os reencontréis allí arriba ;)
      Miauuuuuubesitos!

      Eliminar
  28. tienes un premio en mi blog, espero que te guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uouuuuuuuu premio!!!!!!!!!! muchisimas gracias!!! Ahora me paso a recogerlo!!!! ;)
      miauuuuuuubesos guapa!

      Eliminar
  29. Que cosas más chulis te han mandado, y por supuesto muchisimas felicidades por tu premio!!!! Te lo mereces de verdad :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Muchisimas gracias!!!! :D
      Un miauuuuuubeso enorme!!

      Eliminar
  30. Unos regalitos preciosos, y feliz cumpleblog!
    Lo siento por lo de tu gato, pasé por lo mismo hace unos años con la gata que había estado conmigo casi toda mi vida.. pero ahora tengo otra, la adoro, y me ayudó a superarlo.. No es reemplazarla, pero es que me encantan los gatos y ya que perdí a la mía pues al menos acojo a otra, nos ayudamos mutuamente :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!!! Y si, es normal, no la remplazas sino es otro nuevo acompañante en esta vida :) Es que son tan lindos los gatos :D
      Miauuuuuubesitos!!!

      Eliminar
  31. Que cositas más bonitas te han regalado! Muchas felicidades por cumplir un año y por ese nuevo premio! Si es que te los mereces todos!!

    Cielo, es normal que estés triste. Es duro y tienes que tomarte tu tiempo para superarlo. Magic, siempre te querrá y siempre estará en tu corazón. Estoy segura de que te cuida desde arriba :)

    Un besazo, preciosa y espero que hayas pasado una feliz semana santa! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!!!! Aiiix que palabras más bonitas me dices siempre!!! :) Yo también creo que me ayuda desde allí arriba, hace como cuando estaba a mi lado, pero desde la distancia :)
      Miauuuuuuubesitos corazón!

      Eliminar
  32. Buen post sweet!!
    cuantas cositas!!
    ya tengo nueva entrada, te espero por el blog!!
    Un besito; Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  33. Es duro perder una mascota porque se les acaba cogiendo mucho cariño y son como un miembro más de la familia, pero tienes que acordarte de los buenos momentos y seguir adelante =)
    Enhorabuena por el añito!
    Qué cositas tan monas! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! Y si, hay que pensar en los momentos buenos, que son la grandisima mayoría de ellos :D
      Muchas gracias!
      Un miauuuuubeso enorme!

      Eliminar
  34. preciosos , pasate por mi blog que tienes un regalito, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uouuuuuuuu muchisimas gracias!!!!!!!! Ahora mismisimo me paso!!!!!! :D
      Un miauuuuuuubesazo!!!

      Eliminar
  35. Que regalos tan bonitos!! He estado echando un ojo a tu blog y me gusta :) Te sigo, un saludo^^

    www.yumiyumiyum.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida!!! Nos leemos guapa!
      Miauuuuuubesos!

      Eliminar
  36. que regalos tan maravillosos, me encantan
    besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, si es que son preciosos!! :D
      Miauuuuuubesitos guapa!

      Eliminar
  37. Hola guapa!
    gracias por pasarte por mi blog y seguirme!
    Te sigo ya en GFC y bloglovin!
    felicidades por ese primer aniversario!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima y bienvenida a mi pequeño rinconcito en la red :D
      Miauuuuuubesitos!!!!

      Eliminar
  38. te mereces esos regalazos :P
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!!!!!!!
      Miauuuuubesitos!

      Eliminar
  39. Lindos tus regalos,tus mimos y felicidades por tu cumpleaños.
    Los lindos recuerdos nunca se olvidan y siempre están en el corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Y si, los buenos nunca se me olvidarán, pero espero que esté mal y doloroso momento si lo olvide al menos un poquitito y me quede solo con todos los otros :)
      Miauuuuuubesitos guapa!

      Eliminar
  40. felicidades! que regalazos!

    Muchas gracias por comentar en mi blog!! No olvides que estoy sorteando los relojes mas chulos del verano! Pasate y participa!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!! Y ya me apunté que lo ví en una entrada de tu blog :D Menos mal porque lo que he tardado a leer los comentarios XDXDXD
      Miauuuuuuubesitos guapa!!!!

      Eliminar
  41. Felicidades!! Todo muy chulo, la verdad!quiero invitarte al sorteo que celebro en mi blog. Te animo a que te pases, lo conozcas y pruebes suerte!. Me encantaría tenerte en él y además tienes una participación extra por formar parte ya de la familia Kokolito.
    Te dejo el enlace: www.kokolitoyfieltro.blogspot.com.es/2012/04/12-meses-12-premios.html.
    Te espero. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!!!!!! Ya me he apuntado :D Muchas gracias por avisarme cielo! ;)
      Miauuuuuubesitos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense