Eco Ecooo ¡Da el grito eco!

Hola a tod@s!!!

El otro día se pusieron en contacto sobre una iniciativa para ayudar un poquito a nuestro hermoso planeta, y sin dudarlo a ella me sumo, ya sabéis tod@s que una de mis grandes inquietudes es el ecodiseño, una manera de poner mi pequeño grano de arena en cuidar nuestro planeta. La iniciativa es Eco Ecooo ¡Da el grito eco!, aquí os dejo información sobre ella:
The next day they contacted me about an initiative to help a little to our beautiful planet, and without hesitation I join it, you know every one of my big concerns is the eco-design, a way to help care for our planet. The initiative is Eco Ecooo ¡Da el grito eco!, I leave here more about it:

Misión: ¡Salvar 1.000.000 de árboles!
Con un simple gesto, más árboles en La Tierra. ¡Ayúdanos a lograrlo!
Varios estudios demuestran que cada año llega a cada buzón postal una media de 40 Kg. de publicidad impresa, cuyo transporte, producción e impresión libera a la atmósfera unas 400 toneladas de CO2. Esto puede evitarse con pequeños gestos que cambian el mundo.

¿Cómo hacerlo?
1. Consumidores. Haz que tu buzón de el grito Eco. Muy fácil, solicita nuestra pegatina para tu buzón. “Mi buzón ha dado el grito Ecooo”. Con esta pegatina evitarás recibir correo comercial en formato impreso y salvarás los árboles que se talan para la publicidad impresa. Por cada 100 pegatinas pedidas, se plantará un árbol.
2. Blogs y sitios web. Las emisiones por visita de un blog o sitio web son de 0.02 gramos. Calculando una media de 10.000 visitas al mes, un sitio emite 2.4kg de CO2 al año. Si pones la pegatina: “Mi blog ha dado el grito Ecooo”, se plantará un árbol en tu nombre y en el de tu blog, que estará durante 40 años consumiendo una media de 10kg de CO2 al año.
3. ONGs y emprendedores sociales en favor del medio ambiente, que quieran colaborar con la causa de cualquier manera, pueden ponerse en contacto a través de info@tiendeo.com
Esto no quiere decir que debamos renunciar a las mejores ofertas y promociones de nuestro alrededor, si no que ha llegado el momento de hacerlo de una forma diferente. De igual manera que ya no mandamos cartas ni compramos siempre el periódico porque usamos internet, los catálogos de las tiendas se pueden consultar online a través de Tiendeo.
Así que como blog me sumo a la iniciativa y a partir de ahora vereis la pegatina en el lado izquierdo del blog, junto con otra iniciativa del mismo estilo que ya participo, Mi blog es CO2 neutral.
So my blog is added to the initiative and from now you will see the sticker on the left side of the blog, along with other initiative in the same style that I participate, Mi blog es CO2 neutral.


Y para acabar que tengáis un genial fin de semana!! Nos vemos el lunes! ;) muuuuuuaks!
And finally that you have a great weekend! See you Monday! ;) Muuuuuuaks!


Comentarios

  1. Gran iniciativa! Hay que cuidar el planeta!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estaba viendo tu blog, me gustan tus pulseras! Y mil gracias por tu comentario!!!

    ResponderEliminar
  3. De las tres ERRES, reducir, reciclar, reutilizar, mi favorita es reutilizar. Démosle nueva vida a las cosas para aumentar la vida del medio ambiente! Besossss!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta iniciativa. Todo lo que sea para proteger el medioambiente será bien recibido ;)
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena iniciativa, tienes razon todos deberiamos hacer un poquito más por el planeta!

    ResponderEliminar
  6. una buena iniciatiavaa la verdad!! por cierto tienes una csa en mi blog un besotee

    ResponderEliminar
  7. Has visto que gata más guapa tengo? :) La adoro. Por cierto, acabo de ver el detalle de "miaus comentarios" y me encanta!! Hombre, yo tengo muchos miaus que decir! ;) Muak, linda!

    ResponderEliminar
  8. Me uno a esta iniciativa poniendo la imagen en mi blog :)

    Todo lo que sea por devolverle al planeta las maravillas que él nos da.

    Gracias por dar a conocer esta iniciativa!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Voy a imprimir la operativa y a colgarla en mi despacho, hay que tomar conciencia ya.

    ResponderEliminar
  10. Buena iniciativa!!!Hace falta más concienciación en estos temas! Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  11. oye! como me gusta estooooo!!!
    lo voy ha hacer todo
    genial!!

    eco vegan love!
    ^___^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario