Looks para dar la campanada parte 2! Y balance del 2011!

Hola a tod@s!!!

Último post del año!!! Y como siempre cada fin de año toca hacer balance ;)

Empezó esta aventura en marzo con el blog, nunca me podría haber imaginado las estadísticas que he tenido!!! Por un lado más de 27.000 visitas, una media de unas 140 visitas diarias, desde muchisimos puntos del planeta entre los más asiduos España, Estados Unidos, México, Venezuela, Argentina, Chile, Colombia, Alemania, Perú, Rusia!!! Y 204 seguidores!!!
Por otro lado las redes sociales, estar presente en todas ellas me resulta algo complicado pero poquito a poco lo voy intentando. Empezé con twitter un mundo absolutamente desconocido, digamos que es la red social que menos me convence su funcionamiento, y por eso mismo empecé con ella, otro reto personal! A día de hoy 210 followers!!! aunque coincida en numero con el blog no es la misma gente XD Seguí con facebook, la red social donde tengo mi perfil personal, así que empezar con ella fué mucho más inmediato y sencillo aunque hay que decir que es muy diferente un perfil personal a una página profesional, por el momento ya tiene hasta un app desde la que podéis comprar directamente en ella sin ni salir del facebook! Y con 1318 personas que han clicado al ME GUSTA!! Y el último a entrar en la lista de redes sociales google +, hace bien poquito que esta en linea, no más de 3 semanas si llega, y por el momento ya hay 15 personas que me han puesto entres sus círculos!! :D Bueno, sin olvidar la gran red social del mundo real, tod@s las personas que me conocen y que me dan su ánimo, apoyo y su opinión con un grandisimo clic en el ME GUSTA!
Y por último, como bien sabéis esta la web, con su tienda on-line para acabar de cerrar el circulo de este proyecto, que no quiere decir que no se vayan añadiendo ideas, propuestas y proyectos, siempre hay que mejorar y progresar ;)

Así que después del balance solo puedo deciros que MUCHISIMAS GRACIAS!!! sin tod@s vosotr@s esto no sería posible!!! Así que muchas gracias por participar, por comentar, por animarme, por estar aquí y por apoyarme ;) Nunca me cansaré de daros las gracias!!!!!!! ;)

Y una vez hecho el balance continuamos con las propuestas para fin de año que empecé ayer con 3 looks: Brillo's night, Romantic party y Blue delight. Y hoy os traigo unas propuestas de lo más variadas para empezar el año con mucho estilo!


La primera propuesta de hoy es Pink dream! Para mi el rosa es un color muy complicado, pero he de decir que con un vestido negro dar unos toques de color usando el rosa da un resultado perfecto, juvenil y super elegante! Que más se le puede pedir?
THE MAGIC'S WORLD Pendientes nido de 6 y anillo nido de 6, ambos color rosa

Al siguiente le he llamado Gothic purple, con este corset violeta con encaje no podía ponerle ningún otro nombre! Él es el protagonista y todo gira a su alrededor para potenciarlo y lucirlo al máximo!

THE MAGIC'S WORLD Gargantilla romantic base violeta y flor negra
BERSHKA Caja de noche
THE MAGIC'S WORLD Pulsera romantic base violeta y flor negra

Y el último look de estas variadas propuestas para fin de año, Feathers show, que vendría a ser el show de las plumas! y si, así es plumas!!!!
THE MAGIC'S WORLD Pendientes dalia color nácar

Así que solo me queda una cosa por deciros antes de que acabe el año: FELIZ AÑO NUEVO!!!!


Mis mejores deseos para tod@s, que tod@s vuestros deseos y sueños se vayan haciendo realidad en este nuevo año que empieza. Nunca soy de tener propósitos de cara al nuevo año, cada dia me voy poniendo nuevas metas, pero más que un propósito es un deseo y es trabajo para tod@s, para los míos y para mi, así que hago una especial mención para tod@s l@s que no lo están pasando demasiado bien con esta dura crisis que nos golpea, espero que encontréis ese trabajo tan especial y que sea aquél que os llene y os haga felices!! Espero con todas mis fuerzas que se cumpla!!!
Así que tod@s a llevar copa interior roja, algo de oro en el fondo de la copa y mucha pero que mucha energía positiva!!!

Follow my blog with Bloglovin

Comentarios

  1. En primer lugar tengo que decir que no soy supersticiosa pero respeto a los que lo son, en segundo lugar.....mis deseos son los mismos que los tuyos y en tercero.......me encantan los corsets aunque no tengo cuerpo para ellos y es una lástima porque soy muy atrevida con la indumentaria. Y en último lugar tengo que desearte que todos tus deseos se cumplan para el año que comienza y......he descubierto que eres una persona muy cuadriculada, jajajajaja, soy incapaz de contabilizar todo lo que tú has contabilizado, qué bien se te dan las matemáticas!!!, yo soy negada.
    Un montón de abrazos.

    ResponderEliminar
  2. los tres looks son muy elegantes!! lo que más me gusta tus complementos!!!
    En el 2012 espero que sigas sorprendiendonos con tus fantásticas creaciones!
    Feliz año nuevo!!!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Feliz año preciosa, que el 2012 te traiga cumplidos tooodos tus deseos!!

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Gracias también a ti por tu apoyo, tu creatividad y tu versatilidad. Los resultados son fruto del esfuerzo, y no cabe duda que lo has hecho!

    Espero que tengas un año magnífico y que nos sigas proponiendo sugerencias taaaann atractivas como hasta ahora.

    Ah, y me quedo con el rosa, y eso que no es que me encante, pero con esa combinación de complementos, me parece... irresistible!

    Muchos besos!

    http://imaxinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Igualmente.
    Un feliz año nuevo 2012.
    Que se cumplan todos nuestros deseos.
    Un beso.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2012. Te deseo lo mejor para el año que viene

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año Nuevo para ti también wapa!!Que el nuevo año te traiga lo mejor!!Besos

    ResponderEliminar
  8. Cielo feliz año !!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me han encantado los looks que has propuesto, y los zapatos xd me han vuelto loca ainsssssssss, 1 beso enorme y gracias por formar parte de mi vida virtual muaaaaaaaaaaaaaaacka

    ResponderEliminar
  9. wow! cada uno de ellos está genial!! :)
    deseo q tengas un feliz 2012 y lleno de creatividad!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look con el corsé, un beso, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. El primero y el tercero muy bonitos!! Feliz 2012, un besazo

    http://ourdesignbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta los looks que publicas!! Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias, gracias guapa!!!seguida too!! ;-)

    ResponderEliminar
  14. look ideales! lo de la copa es imp!!jeje

    muak y feliz 2012¡

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los looks que has creado, sobre todo el primero con rosa.
    Un beso
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que las faldas de plumas este año se están viendo mucho y además en distintos colores...
    Ya te sigo el blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Vaya preciosidad!! No sabría ni que ponerme, me encanta todooooo!!
    te deseo un Feliz Año y unos reyes generosos!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, muchas gracias por pasar a formar parte de mi blog :-) espero que te sea útil y ameno lo que leas en él.

    Me encanta el primer look :-).
    Besitos!!!!.

    ResponderEliminar
  19. Muchisisisisisimas gracias a tod@s!!!! :D Sois geniales! Siempre conseguís sacarme una sonrisa ;)
    Besitooooos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario