"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Charnadalizate!!! Y Ronroneo 29º!!!

Hola a tod@s!!!

Después de estos días bastante pocha hoy puedo decir que ya estoy casi bien!!!!!!! :D Así que ya he podido acabar casi todas las cositas que tenía pendientes por hacer!!! Os voy diciendo ordenadamente que sino es un lío!!!! ;)

Por un lado ya esta todo el especial Navidad disponible en la tienda on-line! Faltaba por publicar los charms!! Si si, charms!! Que mejor manera para personalizarse la pulsera y/o gargantilla que encontraréis en la tienda on-line poniendo tantos como queráis y escoger que piezas queréis?
Nota aclaratoria: Tanto la pulsera como la gargantilla vienen con un charm (a escoger entre los 5 disponibles), el resto es ir añadiéndolos al carro de la compra ;)

Pulsera para charms + 1 Charm, Charm Gorrito Papa Noel, Charm Galletita gengibre, Charm Bastoncito dulce, Charm Arbolito de Navidad y Charm Muñequito de Nieve. Todo disponible en la tienda on-line.

Por otro lado como podéis ver he hecho pequeños cambios en los gadgets del blog, son muy sutiles, pero hay varios. El primero es que ahora además de encontrar el Sígueme en facebook y en twitter, también podéis encontrar "SÍGUEME GOOGLE+" así que ya sabéis espero que me agreguéis a vuestros círculos! ;)
El segundo es que todo aquel que quiera puede suscribirse a las novedades de este blog, simplemente tiene que ir donde pone "SUSCRIBETE", introducir su email y clicar al "submit".
Tercero podéis enlazar mi blog con un "banner" de manera bien sencilla a vuestro blog, arriba a la derecha podéis verlo y justo debajo encontráis un botón donde pone "ENLÁZAME" simplemente hay que clicar en él ;)
Y cuarto y último, si os fijáis justo debajo de "RONRONEOS" podéis encontrar uno nuevo que se llama "BLOGS AMIG@S" aquí es dónde pondré los banners de mis amig@s bloggers, así todos junt@s y fácil de encontrar ;)

Y por último por hoy (voy a gastar mis huellitas de tanto escribir!! XD) Ronroneo 29º "Me gusta todo lo que haces"!!!! Pero que premio más bonito!!! Muchisisisisisisismas gracias Coquetissimaa, me has dejado sin palabras! Eso si, quien no la conozca que pase ahora mismito por su blog, es precioso, tienes unas selecciones de decoración preciosas y hace unas cositas también geniales!!!! Vamos super completito ;)

Y como todo premio sus condiciones, este es pasarlo a 10 bloggers, así que aquí van los escogidos!!!!
  1. Troy Handmade
  2. El desvan de Pauline
  3. El alfiler de cristal
  4. Mientras tomamos un café
  5. Esperanza entre telas y pinturas
  6. Mi rinconcito creativo
  7. Mayninetes
  8. La boda de tus sueños
  9. Gordita Linda
  10. Mis munequitas de ganchillo

10 comentarios:

  1. Es una monada esta pulserita!!!! Me encanta! Y todos los cambios que has hecho me parecen muy positivos y encaminados a una mayor y mejor difusión.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. La pulserita navideña está súper mona!!!
    Felicidades por el premio y sobre todo cuídate mucho y que te recuperes corazón.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  3. Hey.... qué sorpresa!!! Muchas gracias por acordarte de mí.
    Una pulsera encantadora que seguro es el preludio de lo que nos vas a mostrar después de tu enfermedad.
    Muchos besicos y cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapísimas!!! La gripe ya es historia!!! ;) Muchisimas gracias por preocuparos por mi ;)
    Un besito bien grande!!!

    ResponderEliminar
  5. EStupendo que te encuentres mejor! Y aún pachucha, qué envidia de tu energía y poderío para hacer cosas, mejorar cosas y aumentar cosas!!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito :)
    http://eluniversoprovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias!!!! La verdad es que energía no me falta XD Soy más testaruda y si tengo que hacer algo, lo hago aún arrastrándome XD eso si, después aún me cuesta más recuperarme xDXDXDXD
    Besitooooos!

    ResponderEliminar
  8. Que chula la pulseraaa!!! me encanta!! Yo aún estoy pachuchita, el resfriado no se quiere irrr!!

    ResponderEliminar
  9. Espero que el resfriado ya sea historia Littlefish ;) Un beso bien grande guapísima! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense