Pendientes Romantic. Avance de más novedades!

Hola a tod@s!!!!

Después de un genial fin de semana (lástima del tiempo que nos falló el domingo...) volvemos a la carga por el mundo on-line! Ya estoy ultimando los detalles de las novedades, falta poco para que este todo a vuestro alcance ;)
Hoy os presento otro avance, uno de los nuevos artículos que podréis encontrar dentro de Round World: los pendientes Romantic, producto de upcylcing realizado a base de cápsulas de café con strass, con la opción de cierre de plata y estará disponible en varias combinaciones de colores. Espero que os guste!!!! ;)
Pendientes Romantic. Disponibles proximamente en la tienda on-line.
Besitos y hasta mañana!! ;)

Comentarios

  1. Me encantan!!, eres la reina del reciclaje, no dejas de asombrarme, un beso

    ResponderEliminar
  2. me encantan las novedades!!!!!!! las flores recicladas son preciosas.....tanto en pendientes como en anillo!!!! y la coleccion men.....genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Con capsulas de cafe?? que originales! y además con un concepto ecologico!
    beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  4. hola que pasada de pendientes super preciosos .-))
    ademas te queria recordar que mañana tenemos nuestra fiesta de reciclaje y que ya a partir de esa noche puedes subir tu entrada y que disfrutes un monton con la fiesta y viendo los blogs participantres :-))) y ya sabes cualquier duda sabes por donde encontrarme ,-)
    saludos y hasta mañana.-)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Pero que trabajadora eres¡¡
    He visto varias creaciones con esas capsulas de cafe y la verdad es que quedan de lo mas lucidas,tienen un color muy bonito.Y unen dos conceptos,reciclar y crear .
    Me gusta la idea.
    ¡¡Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  6. cuanto tiempo sin venir por aki pero he estado viendo todo y como siempre chulisssimo,de verdad todo,la pulsera espiga la empecé hacer y la dejé,jeje me encanta,muy buen trabajo como siempre¡¡

    ResponderEliminar
  7. Pooor favooor... son divinos... no pueden ser más bonitos, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS, POR TUS COMENTARIOS, ESTOS PENDIENTES GENIALES. MUY BONITOS COMO TODO LO QUE HACES, UN BESO.

    ResponderEliminar
  9. Muchisisisimas gracias soletes!!! :D
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Amigam perdón que he andando bastante ausente, pero mi trabajo me mantiene bastante atareada en la semana y no me da tiempo, por mas que quiera. Que linda creación. Felicidades.
    Gracias por el comentario.
    Besitos y excelente inicio de semana.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu comentario, no he visto la Sagrada Familia, desde dentro, esto que soy y vivo en Barcelona, te lo puedes creer!!,Preciosos pendientes de cápsulas, tienes unos trabajos superoriginales, me encanta el reciclaje, por cierto de donde eres?, si no te molesta decírmelo.
    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. El detalle de la flor lo hace diferente y muy glamuroso. Me encantan, como me encanta tu blog, qué bien cuidado, currado, con ídeas originales. Un placer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario