"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Pasión por la geometría, gargantilla Rhombus!

Hola a tod@s!!!!

Por fin es viernes!!! Que semana más agotadora!! Así que este fin de semana a recargar al máximo las pilas, relajarse y a empezar una nueva semanita :D
Para hoy os he preparado un producto de la colección Fantasy Wire, la gargantilla Rhombus, realizada en alambre plata, cola de ratón color negro y una bola facetada disponible en colores diferentes. También está disponible la pulsera y los pendientes a conjunto. Todo esta disponibles en la tienda online y en la aplicación de comprar ahora del facebook ;)
Gargantilla Rhombus, disponible en varios colores de bola facetada.
Buenísimo fin de semana a tod@s!!! Un besazo bien grande y hasta el lunes!!! ;)

12 comentarios:

  1. Sencillez y belleza, dos cualidades en una misma pieza.

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más preciosa y elegante, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa gargantilla!
    Beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho!!! Le das un toque a tu indumentaria distinto con una gargantilla así de original.

    Besos y te deseo que pases un buen fin de semana, que descanses y puedas desconectar!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  5. Tiene que quedar de vicio puesta, me encanta! Ten buen finde y sigue haciendo cosas tan chulas!

    ResponderEliminar
  6. buen fin de semana!!! un colgante chulísimo.
    Un beset.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa muchas gracias por el comentario sobre los broches q dejaste en mi blog, eres un sol. Un besiño.

    ResponderEliminar
  8. me encanta!!!! es superoriginal!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Es una pasada la gargantilla! Me encanta! Tienes un premio en mi blog!!!! :) Muak!

    ResponderEliminar
  10. Que lindo^^muy elegante...
    Besitosss...

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias!!! ;) Me alegra muchísimo que os guste!! Puesta es aún más linda!! :D
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense