Navidad de bolsillo!!! Y ronroneo 28º!!!

Hola a tod@s!!!

Hoy es lunes así que nueva semana a la vista!!! Después de un fantástico fin de semana (cine y concierto incluido!!!) puedo decir que he pillado un catarro, gripe o lo que sea :( si es que eso me pasa por salir de noche poco abrigada!!! Pero me pillo el frío desprevenida XD
Hoy os enseño mis últimas creaciones, que si todo va bien mañana mismo estarán disponibles en la tienda on-line, tanto la de la web como en la del facebook, son unos colgantes para el móvil temáticos de Navidad!!! Así que aquí os presento a Arbolito de navidad, gorrito de Papa Noel,  galletita de gengibre  y bastoncito dulce. Espero que os guste!!! :D

Colgantes para móvil edición Navidad. Próximamente disponibles en la tienda on-line

Y que alegría!!! "Best Blog" ronroneo 28º!!!!!! Muchisimas gracias Coses de peixets! la verdad que llevo una temporadita un poquito más baja de ánimos, así que me ha dado un poquito de energías! Un besazo bien bien grande artista!!! Y tod@s l@s que no la conozcáis no dudéis en pasar por su blog, os va a encantar, es una artista! ;)
Y ahora toca pasarlo a 10 blogs!! :D Esto de escoger solo a 10 me cuesta siempre mucho!!! aiiiiiiix, voy intentando no ir repitiéndome e ir dándolo a todos esos fantásticos y geniales blogs que sigo, así que aquí van los elegidos!!! Besitos a tod@s artistas!!!!
  1. Solo Broches
  2. La lari larita
  3. Mis cucaditas
  4. My sweet love creaciones
  5. El jardin de Kakiko
  6. Mi fieltroteca
  7. El rinconcito de Zivi
  8. La silla turquesa
  9. Kukaditas's beautiful things
Besitos a tod@s!!!! Y hasta mañana!!! ;)

Comentarios

  1. Guapa!!!! Pero que preciosos son los colgantes para el móvil!!!! Es dificil escoger uno, aunque la galletita, me ha llegado! Y enhorabuena por tu nuevo premio, estás que te sales con los premios últimamente! ;) Un besazo guapa, y arriba ese ánimo!
    P.D. Yo también me he resfriado, y eso que no he salido de casa en todo el finde!!!!! :/

    ResponderEliminar
  2. Que graciosos, ideales para estas fechas!! Cuidate wapa.

    ResponderEliminar
  3. Ainnnnsss, me ha encantado la galletita de Jengibre, que cukiiii, jajaja.

    Y como siempre, ENHORABUENA por tu premio y otra vez, mil gracias por pasarnoslo. Me hace muchíiiisima ilusión.

    Da gusto ver como tu blog va creciendo cada día mas.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué monada esos cuelgamóviles!!! son geniales, ideales para la navidad! también se podrían colgar del arbol verdad? quedarían monisimos. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !!!
    Muchas gracias por tu lindo comentario y felicitarte por este premio.
    Te lo mereces todo y animo , que eres increible.
    Te mando un beso muy grande.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  6. Aisss!!! me encantan los cuelgamóviles, son tan tiernos .... Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. ...ostras que cucada !!!!!!!!!!!!!!.....me encantan !!!!

    ResponderEliminar
  8. Oye, que dulzura que transmiten! Preciosos!!

    Estoy de sorteo... pasaros!

    http://mariposasartesania.blogspot.com/2011/11/sorteo-en-facebook.html

    ResponderEliminar
  9. que divertidos!!!!! me encantan guapa!!!!!! ;)))
    felicidades por este premio tan chulo!!! ;))

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Quería darte las gracias de nuevo por todo lo que me has ayudado con lo de face y aquí me tienes como seguidora de tu blog y de tu página de face ;)

    Espero que te encuentres bien de la gripe, que mala pata. Y el cine, qué peli viste? Yo también fui jejeje.

    Felicidades por el premio!!!

    Besos!

    http://ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. gracias linda! a ver si pudiéramos hacer mercadillos por todo el país para que vengáis a vernos y conoceros a todas!!un besico! ains me encanta el hombrecillo de gengibre, es precioso!!!

    ResponderEliminar
  12. Aix pero que soletes!!! :D Muchas gracias a todas!!!! Y del constipado ya me encuentro algo mejor, dentro de todo...
    Y Aivlis fuí a ver "El gato con Botas" me encantó!!!! :D
    Besitos a todas!!! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario