Un imprescindible: La Pulsera Tower!

Hola a tod@s!!!!!!

Lunes nuevo y semana nueva!! y como siempre llena de ideas y proyectos entre manos!! :D He estado desaparecida un par de días :( pero me ha sido imposible estar por aquí, entre unas cosas y otras no he podido ni encender el pc... Pero volvemos por aquí!!!! Que ganas que tenía ya!!!

Hoy os presento otro artículo de la nueva colección "Fantasy Wire", de hecho uno de los productos que fueron el resultado de unas piezas que os enseñé en anticipo en este post. En este caso os presento la "Pulsera Tower" realizada con alambre plata y cola de ratón color negro, haciendo de esta pieza una indispensable en nuestro joyero. Esta disponible en la tienda on-line dónde también podréis encontrar los pendientes, anillo y gargantilla a conjunto. A que esperas a tener la tuya?? ;)

Pulsera Tower, disponible en la tienda on-line


Comentarios

  1. Muy bonita!!! Además, es original! Me gusta! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy chula, tiene que quedar genial puesta. Bss

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy chula, a mí me encantan las piezas de este tipo, que encajan con mil cosas del armario y que quedan perfectas tanto en el día a día, como en una ocasión especial combinadas de otra manera. Uf, cuánto rollo para decir... me encaaaantaaa!!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa la pulsera!!! es única!!! besitos

    ResponderEliminar
  5. genial la pulsera!!!!! y los anillos de espirales son la leche!!!!!! ;)))

    ResponderEliminar
  6. O_o wow!!
    que diseño más psicodelicoo!! me encanta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario