"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Look Casual otoño

Hola a tod@s!!!

Hoy tengo una novedad en el blog que tod@s los que me comentáis me lo agradeceréis muchísimo! he quitado la palabrita que blogger os hacía escribir después de escribir el comentario, eso si, me ha costado muchísimo  pero gracias a las compañeras de Blogueras unidas lo he podido conseguir, un besito guapas ;) Así que ahora os será mucho más rápido comentar ;)

Para hoy he preparado un post de moda!! Hacía bastante que no publicaba ninguno, y eso no puede ser!!!! Así que aquí os dejo mi Look Casual pensado para este otoño, ideal para trabajar, salir a tomar un cafecito, para ir a estudiar, para ir de compras o para todo lo que se os ocurra!!! 
Espero que lo disfrutéis!!! ;)
THE MAGIC'S WORLD Collar largo demonio felino
BLANCO Bolso saco


6 comentarios:

  1. Precioso, me encanta como combinas, y tus complementos son muy simpáticos ;) Me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!! el colgante es ideal!!! me encantan estas entradas donde combinas tus creaciones con las tendencias de moda!!!!!!!!!!! ;))

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog!!! Pasas a recogerlo?
    http://lesacantique.blogspot.com/p/premios.html

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a tod@s!!!! :D Muchisimas gracias soletes!!!! Y muchisimas gracias Le Sac Antique, ahora lo recojo y en cuanto pueda público!! ;)
    Besitoooooos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense