Es un pájaro? Es un avión? Es un Murciélago!!! Y premio nº20!!!

Hola a tod@s!!!

Hoy ha sido un día muy pero que muy productivo, espero que mañana sea igual o mejor aún! :D Y hoy me he llegado una grandisima sorpresa 120 seguidor@s!!! Aiiiix pero que alegría!! si es que sois unos soletes!!!! :D

Hoy explorando la tienda on-line me he dado cuenta que faltaba uno de nuestros amigos para este Halloween! y eso no puede ser!!! Así que aquí os lo presento y ahora mismo me voy a modificar la tienda!! ;)
Se trata del Collar Murciélago, si como much@s me habéis comentado mucho miedo no dan. Informales, alegres y divertidos, como el espíritu de The Magic's World ;) Esta realizado totalmente a mano con fieltro y cinta organdí y también esta disponible en versión broche. Espero que os guste!!!

Collar Murciélago. También opción en broche. Disponible en la tienda on-line


Y continuamos con los ronroneos (premios de bloggers) que tengo acumulados y todos tienen que tener su espacio para lucir tanto como se merecen!!! Este se trata de mi premio nº20!!!! no me lo puedo ni creer!!! Es el "Tu blog es uno de mis favoritos" y me lo ha pasado Patri-Art, muchisimas gracias guapa, la verdad es un grandisimo cumplido que mi blog sea uno de tus favoritos, muchisisisimas gracias de todo corazón!!! :D Y sobretodo tod@s las que no conozcáis su blog no dudéis en pasar por el, hace cosas preciosas y unas ilustraciones super originales y personales ;)


Como todo premio tiene sus condiciones, este es pasarlo a tus 10 blogs favoritos y cmunicarselo. La verdad que me va a costar horrores escoger solo a 10... teniendo en cuenta que son muuuuuuuchos mas...:
  1. Brinkitos artesanias
  2. Cosas de Laura
  3. Dmilcolores 
  4. El escondite de la arana 
  5. El taller de Arteazabal 
  6. Rojo caperucita 
  7. Plaschic 
  8. Mayninetes 
  9. Lamebaverde 
  10. Garabatea 
Besitos a tod@s y hasta mañana!!! :D

Comentarios

  1. Muchisimas gracias wapa por acordarte de mi, lo recojo encantada, y en cuanto pueda lo subo al blog de mimos.
    Muy simpático el collar. Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una monada de colgante. Una genial idea. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Muy divertido tu colgante! y bien por tus nuevos seguidores! beso

    ResponderEliminar
  4. en primer lugar muchisimas gracias por pensar en mi para el premio y a la vez bien merecido lo tienes tu. me encanta la colección hallowen y este en especial, el murcielago es muy salao. besos y abrazo

    ResponderEliminar
  5. neni!!!!!!!!!!111 me encantan tus creaciones para halloween!!!!!!!!!!!!!! los broches son ideales, y el murcielago.....simpatiquiiiisimo!!!!
    felicidades por el premio, y gracias por pasarmelo!!!!!!!! ;)))

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por otro preeeeemiiiiiioooooo!!!!!! Y decirte que esta colección de Halloween me está entusiasmando. Es maravillosa!!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio y por los seguidores, que no te quepa duda que tu creatividad se lo merece! Y el broche es de lo más juassss... me hace sonreir sólo verlo, jajaj!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti por hacer estas cositas tan chulas y que llaman mi atencion!! :D

    ResponderEliminar
  9. Ay como me gusta el collar!!! me parece ideal! la combinación de colores con el vampirito queda genial!! vamos que me ha encantao!!! :D
    Felicidades por el premio
    Besitos guapetona!


    Sorteo en http://flor-de-fimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muchisisisisimas gracias a tod@s!!! sois geniales!!! Siempre conseguís ponerme roja!!! ;)
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaa.... Wuau, que alegria que estes recibiendo este premio, Me Alegra, Felicidades! Yo por mi parte un poco atareada y por lo mismo no he entrado mucho. Gracias por el comentario. Me gusta mucho este collar, es genial! Saludos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario