Round world

Hola a tod@s!!

Hoy os presento la última colección que forma parte hasta ahora de la tienda on-line, pero en breve tendremos novedades y nueva colección!!! Así que estar muy atent@s!!! ;)

Round world una original colección elegante y de ecodiseño. Figuras geometrícas, jugando a partir del circulo base de la colección, para así obtener desde un cuadrado a un pentagóno pasando por un cono. Disponibles en muchos colores y en diferentes acabados, ideales para cualquier ocasión y para combinar con todo!! No sabes que regalar? Te apetece un capricho? The Magic's World te dá la solución!!

Pendientes pentágono, collar pentágono y anillos pentágono. Todo ello disponible en varias combinaciones de colores.

Pulsera globo, pendientes globo, anillos globo y gargantilla globo.  Todo ello disponible en varias combinaciones de colores.

Collares circunferéncia, Pendientes circunferéncia, pulsera circunferéncia, Anillos circunferéncias. Todo ello disponible en varias combinaciones de colores.  

Pendientes cuadrado, Anillos cuadrado y Collares cuadrado. Todo ello disponible en varias combinaciones de colores.    

Collares globo textura, Anillos globo textura, Pendientes globo textura y Pulsera globo textura. Todo ello disponible en varias combinaciones de colores.

Comentarios

  1. Gracias por felicitarme tantas veces, pero si te fijas bien uno también es para ti, estaría muy contenta que pasarás a recogerlo, te lo mereces como a todas a quien se lo he dado, por cierto te han quedado muy bonitas tanto las pulseras, los pendientes etc.
    Muchos besos!!
    De paso ya te felicito por el premio, que hoy en casi todos los blogs, son felicidades, pero que hartón de felicidad jajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos niña te quedan genial!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Vaya! ke chulos! las estrellas me enkantan ^^

    ResponderEliminar
  4. esas estrellitas..... ains ains!!!!! me encantaaaaaaaaaann!!!
    besitos! :D

    ResponderEliminar
  5. Que chulos!!! pues a mi me gusta los cuadrados!!. Besos

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla!!! Me encanta el conjunto en forma de pentágono, parecen bonitas estrellas!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario