"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

El cuadrado tiene mágia!

Hola a tod@s!!!

No se que me pasa hoy pero me encuentro super agotada! Tal vez tiene algo a ver que llevo todo el día teclea que teclearás en el código fuente de la tienda on-line introduciendo los nuevos productos? Yo creo que sí! XD De momento os puedo decir que ya he visto las fotos de colección de los nuevos productos y me han encantado!!! espero que a vosotr@s también os gusten cuando las publique, pero aún tendréis que esperar unos días a que acabe de montarlo todo!! ;)
Estar muy atentos al equinoccio de otoño porqué estará llenito de sorpresas!!!! ;)

Para hoy os tengo preparado unos preciosos pendientes de upcycling y ecodiseño, me encanta poner mi pequeño granito de arena a cuidar nuestro tan precioso planeta!! Son los pendientes cuadrado (si lo sé, me encanta la geometría! me vendrá de oficio?XD) realizados a base de cápsulas de café combinando dos colores, están disponibles en la tienda on-line es diversas combinaciones de colores.
A que esperas a tener los tuyos???

Pendientes cuadrado disponibles en varias combinaciones de colores en la tienda on-line

Al detalle: Pendientes cuadrado disponibles en varias combinaciones de colores en la tienda on-line
Y por otro lado muchísimas gracias por vuestros comentarios, gracias por la calidez que me dais en cada una de vuestras frases y muchas gracias por los ánimos después de la operación de mi madre. Muchisimas gracias soletes!!!

5 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu blog a través de broches Caracol´s y veo que te encantan las manualidades como a mi. Te invito a pasarte por mi blog y si quieres participar en el sorteo de un Broche Berta ya estás tardando,jeje
    Besos
    http://mifieltroteca.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense