"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Animal instint: snake!

Hola a tod@s!!!

Ya estamos a jueves!!! :D Que tal va la semanita? Yo por fín se que al final el lunes que viene operan a mi madre de la muñeca!! en teoría la tenían que operar en julio, pero por problemas de saturación de traumatología del hospital se tuvo que aplazar sinedie... pero bueno, lo importante es que le quiten el bulto y en lo más rápido posible pueda volver a usar la mano como siempre :D Así que supongo que la semana que viene no estaré mucho por aquí, así que si no veis post nuevo el lunes y martes ya sabéis el por que ;)

Y para hoy os tengo preparado un post de moda con otra tendéncia que viene para este otoño-invierno: serpiente pitón!! Si si, el print animal llegó con el leopardo pero este año nos introduce también la serpiente. Muchos son los diseñadores y marcas que han incluido este estampado ya sea al natural como todos lo conocemos o teñido en los colores más llamativos que podamos encontrar. Mi recomendación es dar un toque sin abusar de este tipo de estampados, una pieza de ropa, un cinturón, un bolso o unos zapatos para sofisticar el look seria más que sufiente, aunque para gustos colores ;)
Así que esta es mi selección para los tiempos de crisis y a disfrutar de la biperina serpiente!!!!

BLANCO Top estampado serpiente, Top halter estampado pitón lazada cuello, Top estampado pitón bolsillo, Pantalón harem estampado pitón 

H&M Túnica, Vestido

MANGO Vestido estampado serpiente, Vestido estampado maxi, Jean pitillo serpiente, Bolso estilo shooper acabado piel serpiente 

PIMKIE Camiseta sin mangas estampado serpiente, Leggins estampado serpiente, Fular estampado serpiente, Cinturón imitación piel de serpiente  

ZARA Bailarina serpiente, Salón pitón, Salón punta pitón, Cinturón fajín, Sobre pitón 

6 comentarios:

  1. estoy contigo...tanta serpiente, o piel en general a mi me parece demasiado....algun complemento para dar un toque, y....divina!!!!!
    estoy pensando.....podría hacer una textura parecida con fimo????? jajajajajja seria un puntazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje yo tengo unos pantalones kon un estampao de serpiente de los años de la polka XD ahora estaré a la moda jejejejeje Espero ke salga bien lo de tu madre, se rekupere pronto y asi pronto te leamos por aki tambien. Sandra fijo ke si puedes lograr algo asi en fimo ^^ kon lo fenomena ke eres no lo dudo!!!

    ResponderEliminar
  3. pos mira que a mi el estapado de snake no me acaba de hacer el peso!!!
    pero veo que hay una buena coleccion de cosas! :D

    ResponderEliminar
  4. Veo que todas tenemos la misma opinión XD Pero bueno, a mi me tocaba destacarlo que será una tendencia con mucha fuerza ;)
    Besitos a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el estampado pitón, y es todo un clásico. Me ha encantado tu selección.

    :-)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho que te guste mi selección Mudgardens ;) Siempre me gusta hacer mis pequeños post sobre algo de moda ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense