"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

martes, 16 de agosto de 2011

Volvemos por aquí!! Mi sexto premio y el primer encargo oficial a The Magic's World!

Hola a tod@s!!!

Después de un par de semanas desaparecida volvemos a la carga!!! He podido disfrutar de la "festa major" de Vilanova (como siempre genial!), pasé un fantástico día en Port Aventura con la family de mi pareja (para los que no hayan ido lo recomiendo 100%, para mi es el mejor parque de atracciones sin dudarlo), he podido disfrutar de alguna escapada a la playa siempre que el tiempo lo haya permitido (la verdad que verano más raro estamos teniendo, suerte que parece que empieza a reaparecer! lo que ahora tengo que volver a ponerme a currar en mis cositas!!) y unos días en el Estartit con más family de mi pareja (unos días de playa, un poco atípica para ser verano pero geniales, muchas gracias!!). Unos días geniales vamos! Y ahora pues volvemos a la carga!!!!! A ver si acabo de una vez de ordenar los trastos de mi habitación que como no he parado no he podido acabar lo poquito que me queda... Aiiiiix


Por otro lado que alegría me ha dado entrar en el blog de Patri Art (si hay alguien que no la conoce que no dude ni un segundo en entrar en su blog!!) y encontrarme que me ha otorgado un premio!!!!! Y no un premio cualquiera, un premio por realizar cositas de reciclaje o upcycling!!! Me ha encantadoooooo! :D Hay que cuidar nuestro planeta que solo tenemos uno y que mejor manera que utilizar nuestra imaginación?
Que no sabéis que es el upcycling?? hace algo más de un mes en este post lo expliqué, así que no teneís excusa ;) 
Las condiciones de este premio? bien sencillitas la primera otorgarlo a 3 blogs que contengan proyectos de upcycling o reciclaje y la segunda es que no se puede entregar el premio más de una vez al mismo blog. Así que yo lo concedo a:
Y ya por último por hoy primer encargo on-line a The Magic's World! :D Así que aprovecho para enseñar como van mis queridas cositas a sus nuevas casas, bien protegidas y con mucho estilo! Lo realicé bajo demanda, pero tod@s tranquil@s que el diseño formará parte de la colección de este otoño ;)
Espero que os guste y ya sabéis os espero! ;)



10 comentarios:

  1. Eso eso, hay que proteger el planeta!! y por cierto, enhorabuena por tu encargo! :D

    ResponderEliminar
  2. Alaaa muchisimas gracias!!!!! este si que es un premio!!! me lo llevo a la de ya. El encargo está genial y que te vengan muchos mas que te los mereces.Besazos guapa

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y muchísimas gracias por pensar en Pinta la lluna para este premio tan especial!!
    también te felicito por tu primer encargo que seguro te dará energía para seguir creando estas maravillas que nos muestras!
    Hace tiempo que te sigo y me alegra que ahora tú estés con nosotras.
    Molts petons!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio y por ese encargo. Te quedó fabuloso!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por un premio más!!! Te lo mereces!! Cuantísimo te he echado de menos con esa chispa que tienes tan linda! Y tus creaciones tan bonitas como siempre. Felicidades también por el encargo recibido!!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio y felicidades también por tu encargo. Ah, y sobre todo, felicidades por el resultado del encargo, que esos colgantes son divinos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias a vosotr@s!!! por estar aquí y por hacer cositas tan preciosas! ;)
    Besitoooooos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades. Besotes cielo y aseguir con esas cosas tan lindas que haces

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias guapa!!! ;) Bestiooooooos!

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES GUAPA y Muchiiiiiiisimas gracias por pasarnoslo, todavía estoy de vacaciones pero he visto que por aquí había conexión a internet y no he podido evitar conectarme un minutito y echar un vistazo al blog.....y que felicidad, me encuentro con esto. Gracias Gracias y Gracias de todo corazon.
    A la vuelta lo reparto....Ahora seguire disfrutando de los diiiitas que me quedan (ya son poquitos, joooooo)
    BESOS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense