PETfection, donde la mágia del upcycling nos invade! Y a demás 10º y 11º premio!!!

Hola a tod@s!!

Por el momento os he presentado ya dos de las colecciones que podéis encontrar en la tienda on-line, Magic leather y Mediterranean, así que para hoy os presento PETfection!!
PETfection la mágia de transformar el PET (si si el de las botellas de plástico de los refrescos) en impresionantes complementos de moda. Es el upcycling y el reciclaje en todo su esplendor, una colección de lo más respetuosa con el medio ambiente y de gran inspiración en la naturaleza a la vez que es de lo más cuidada y glamurosa. Complementos únicos y exclusivos repletos de personalidad y a su vez de romanticismo, ideales para combinar en tu día a día y ser el centro de todas las miradas. A que esperas a tener los tuyos?

De izquierda a derecha Broche rosa manettii, colgante bolso/llavero camelia, conjunto collar gran dalia + pendientes, broche flor 8 pétalos, pendientes flor de loto
De izquierda a derecha y de arriba a bajo: broche radiante, broche flor cristal, broche girasol, anillo 2 flores de loto, anillo camelia, pendientes circulares, pendientes 2 dalias, abanico promoción.
De izquierda a derecha y de arriba a bajo: broche rosa manettii, colgante bolso/llavero camelia, broche flor petunia, colgante bolso/llavero rosa manettii, abanico promoción.
De izquierda a derecha y de arriba a bajo: broche flor 10 pétalos, pendientes flor de loto, pendientes 2 circulares, collar 2 flores, colgante bolso/llavero flor circular, anillo dalia, anillo flor de loto, anillos 2 flores circulares
De izquierda a derecha y de arriba a bajo: colgante bolso/llavero flor de loto, broche girasol, anillo camelia, anillo 2 circulares, anillo flor de loto, pendientes 2 dalias, broche radiante, abanico promoción.

Y para acabar el post del día: OTRO PREMIO!!!! si es que no me lo puedo ni creer!!! y encima este por partida doble!!!! El premio se llama "The versatile blogger" (me encanta este premio! lo más práctico en los días que corren es la capacidad de ser versátil) y me lo han concedido dos bloggeras que conozco desde hace muy poquito pero que me deleitan con sus creaciones Rojo picotaKame manualidades así que si alguien de vosotr@s no conoce sus blogs no dudéis en visitarlos ;)


Este premio tiene 3 condiciones:
- Agradecer a la persona que te otorgo el premio y enlazarla (siempre lo hago aunque no sea requisito y con muchísimo gusto, así que hecho ;) ).
- Compartir 7 cosas sobre ti.
  1. Estudié arquitectura superior en la ETSAV (la del Vallés ;)) Me encanta la arquitectura pero con la crisis que hay en el sector no he tenido la oportunidad de ejercer como tal (acabé la carrera hace 2 años, justo cuando estalló todo...) 
  2. Tengo un gatito (foto) de 16 añitos que se llama Mágic (este es uno de los motivos por el nombre de la marca, los otros en este post
  3. Siempre que puedo miro la Formula 1, me encanta! :D
  4. Siempre estoy escuchando música, siempre tengo el ordenador encendido mientras hago mis cositas el es mi equipo de música :D
  5. Me encanta jugar al Runes of Magic (un juego tipo World of Worcraft, alias WOW, pero gratis XD, tengo mi personaje en nivel 35 en las dos clases!!! jijijijiji)
  6. Desde hace un año colecciono chapas de cava y de cerveza así que tengo poquitas, pero poco a poco ;)
  7. A veces llevo gafas, a veces 1 lentilla y a veces nada XD Tengo la suerte de solo tener miopía en un ojo, 50% de ahorro en lentillas XD

- Otorgar el premio a 15 blogs, que hayas descubierto recientemente. Ultimamente no he descubierto tantos blogs... es verano y claro la gente postea menos y a demás yo estoy menos por el ordenar... así que yo se lo doy a 9, espero que no os importe ;)
  1. Fieltro fiesta @fieltrofiesta
  2. Marikilla detallitos @Marikilla__
  3. Lilos de fieltro @LilosdeFieltro
  4. Kame manualidades @kame_manualidds
  5. La tienda de las clotis @tiendaclotis
  6. Tutto broche @TuttoBroche
  7. Divas bijoux @Divasbijoux
  8. Coses de peixets  @Cosesdepeixets
  9. Rojo caperucita @rojocaperucita 

Comentarios

  1. Enhorabuena por tus premios!!
    Me encanta los conjuntitos que has hecho, el verde es precioso

    ResponderEliminar
  2. me gusta todo estoooo!
    ah! y enhorabuena por el premio!! es un no-parar!

    ResponderEliminar
  3. Qué belleza tooodo!! La presentación de las fotos espectacular!!! Felicitaciones por el premio!!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo!!! no se cual me gusta mas ainsss, enhorabuena por el premio!!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidades!!! Qué maravilla lo que haces con lo que otros tirarían, siempre me asombra y me encanta!! Felicidades por otro premio más, lo que siempre te digo, que te los mereces todos. Qué pena que no puedas ejercer tu profesión con esta crisis angustiosa. Lo bueno es que en momentos así se agudiza el ingenio y mira toda la belleza que estás creando!!

    Besos linda!!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a tod@s! me alegra tanto que os guste!! Y si Minomalice una penita... que igualmente haría mis pinitos en todo esto porqué siempre he estado haciendo mis cositas, pero claro no me hubiese embarcado en todo esto de la tienda on-line...
    Besitos soletes!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por premiarme, No estaba enterada de ello. También gracias por el saludo y comentario en mi Blog. Que lindas creaciones tienes. Besos y abrazos. Saludos desde México. Me llevo el premio encantada. ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario