"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

viernes, 19 de agosto de 2011

Cuero para llevar

Hola a tod@s!!!

Me encanta el verano, es mi estación del año preferida, pero ayer y hoy están siendo de una calor insoportableeeee!! no se puede ni pensar!! Pero cuando va a hacer calor si no es en verano??? ;) Así que a tomar agua bien fresca o un refresco con mucho hielo y, si se puede playa o piscina, y si no buen ventilador o aire acondicionado ;)

Por ahora estoy super liada preparando el catálogo impreso de mis diseños y como no puedo hacer una sola cosa a la vez, a demás estoy diseñando los artículos para la nueva temporada :D Entre las sorpresas que os estoy preparando esta una nueva colección con una de las técnicas que hago pero que no pude incluir en la apertura de la tienda on-line!

Después de todo esto que mejor que presentaros otra cosita más?? Para hoy la "pulsera botón", realizada en cuero y nudos marineros, en la tienda on-line también está disponible el collar a juego. Espero que os guste! ;)

Pulsera botón disponible en varios colores en la tienda on-line
Pulsera botón disponible en varios colores en la tienda on-line
 Y sobretodo buen fin de semana a tod@s!!! Y a disfrutarlo al máximo! ;) Besooooos!

12 comentarios:

  1. Me encanta porque lo puedes llevar con lo que te pongas!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la pulsera!!! me voy a ver el collar a juego a tu tienda. Buen fin de semana, besazos

    ResponderEliminar
  3. Es una pulsera muy bonita!!! Y ánimo con todos tus proyectos!!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  4. Chulísima!!! Seguro que en el collar también queda genial. Ays, qué arte tienes, hija!

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me gustan a mi las pulseras de cuero, y encima con este nudo tan bonito, una chulada de pulsera, muy bonita, felicidades me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Jo, es superbonita y muuuuy ponible.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias soletes!!!! a mi la verdad es que me encantan también las pulseras de cuero :D
    Besitos a tod@s y siento haber respondido tan tarde, pero es que yo pensaba que ya había escritoooo! Será cosa de blogger??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense