"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

miércoles, 22 de junio de 2011

Hoy moda: estrenamos verano!!

Hola a tod@s!!

Para hoy os tengo preparado un conjunto ideal para este veranito. Ideal para cualquier momento del día, alegre e informal, ideal para ir a tomar algo bien fresquito por la tarde, ir a trabajar o ir de shopping. Inspirado en la moda de cualquier pueblo costero del Mediterraneo.
Como prenda base he escogido un vestido largo de tirantes color blanco con discretos bordados. Para seguir potenciando esta estética y recordando a los colores de la playa he escogido como bolso un cesto de paja y unos zapatos con cuña de esparto de color arena. A partir de aquí mi aportación, un conjunto de pendientes, pulsera y collar de cuerda beige con cuentas de madera en tonos rojos para dar un poco de color y contraste a todo el conjunto. Que os parece el resultado final?? Yo no dudaré en ponerme algo así! ;)

Y para que podáis ver mejor las creaciones de The Magic's World, a continuación las pongo con más detalle ;)



Vestido blanco largo de PIMKIE
Cuña de esparto de BLANCO
Canasta de paja de BLANCO
Pendientes, pulsera y collar de THE MAGIC'S WORLD

7 comentarios:

  1. Pues el resultado,genial!!Muy etnico y muy bonito, sin duda una combinación de colores preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me lo pido todo todito todo, mañana es la noche de San Juan y me vendría de perlas.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos!! ;) besitos y buena noche de St. Joan!! a comer mucha coca y a pasarlo en grande :D besitooos!

    ResponderEliminar
  4. Menudos conjuntazos que nos pones, me encanta el modelito y los accesorios tuyos ni te cuento. Besazos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el conjunto y me encanta cómo debe quedar con la ropa que propones!! Mucho acierto y muy buen gusto, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapas!!! me alegro que os guste el conjuntito que propongo y aún más que os gusten mis cositas!! :D Besitoooos!

    ResponderEliminar
  7. Precioso conjunto!! Muy veraniego!! Me encanta... Gracias por pasarte por mi blog. Soy seguidora tuya para no perderte la pista!! bss!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense