5.000 visitas!!! Tutorial de regalo!!!

Hola a todo el mundo!!!

Primero de todo muchiiiiiiisimas gracias a tod@s! a los seguidores, a los que han comentado, a los que entran de visita y a los que por mil razones han acabado llegando a mi blog. Gracias a todos vosotr@s he llegado a las 5.000 visitas!! la verdad no me esparaba tantas en el poquito tiempo que llevo este blog, en serio, muchas gracias!

Y como regalito a todos vosotr@s he pensado en hacer un tutorial sobre unas pulseras que en un par de foros en los que participo querian saber como se hacen, así que pensé y porqué no intentar hacer un tutorial? Aquí mi primer tutorial, cualquier duda, aquí estoy ;)


  1. Iniciamos la cadeneta. Hemos de dejar el hilo largo para después hacer el cierre.
  2. Hacemos la cadeneta del largo de pulsera deseado, en mi caso que es una muestra la hago corta.
  3. Empezamos la nueva vuelta con punto enano. Como veis tengo el último punto de la cadeneta en el ganchillo.
  4. Sín nada más que el último punto en el ganchillo, introducimos el ganchillo en el punto de al lado, cogemos el hilo y lo pasamos.
  5. Vamos haciendo el punto enano. Como veis en aspecto se parece a la cadeneta o incluso al punto de jersey.
  6. Acabamos la vuelta.
  7. Cortamos el hilo, pensando en después en el cierre.
  8. Le damos la vuela (las hebras sueltas a nuestra derecha).
  9. Ahora es el turno de poner la vuelta con los abalorios. Para que se vea más claro he cogido un hilo de color negro. Primero de todo entroducimos en el hilo toda las bolas de abalorio que necesitemos. Introducimos el hilo por el último punt de la vuelta anterior.
  10. Como antes, punto enano: pasamos el ganchillo por el punto de al lado, pasamos la cuenta lo más a la derecha posible, cogemos el hilo y lo pasamos por elbucle del punto y por el del ganchillo.
  11. Acabamos la vuelta.
  12. Así nos quedará al girarla.
  13. Iniciamos la última vuelta como todas las anteriores.
  14. Como se ve en la foto nos queda simetrico y en el centro la fila de los abalorios (como el hilo lo he puesto en negro para que se vea más claro, vemos una linea negra también).
  15. Y Fin! Así os quedará! :D Preciosa a que si?
Espero que os guste!!! ;)

Comentarios

  1. Muchas felicidades por las 5.000 visitas! Te estas trabajando mucho este blog!!! El tutorial muy interesante, lástima que yo sea un inútil para cosas de estas ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la web y gracias por el tutorial!! A seguir por este camino! :)

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por el blog y por el tutorial q tanto ansiabamos todasss¡¡¡ jejeje no creo q me salga hacer esto no he hecho ganchillo en mi vida¡¡¡ jo lo veo tan complicado y eso q lo has explicado bien

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tantas visitas!!! y las que quedan!!! ojala supiese hacer ganchillo, se hacen tantas cosas lindas... Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita pulsera! Muchas gracias por el tutorial, está muy bien explicado todo. Aunque a mí me pasa como a Anita que no sé hacer ganchillo, mi hermana sí que sabe y seguro que no pierde detalle. Yo, por ahora me quedo con el difrute de ver la pulsera tan linda.

    Un abrazo
    Ana.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien!!! Gracias por las instrucciones, guapa, está muy, muy bien explicado!! Ah, y felicidades por las visitas... ahora a por las 10.000!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tod@s!!! :D me alegro que se entienda el tutorial, la verdad es el primero que hago y no sabía demasiado como hacerlo, sobretodo al ser ganchillo era como más difícil explicarlo.
    Y sobretodo, intentarlo, es difícil pillarle el truco, no lo negaré, pero una vez entiendes el sistema puedes con todo ;)

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades te ha quedado hermosa y sabes la voy a sacar para regalarla a mi sobrina.

    que Dios te bendiga y llene de creacion tu imaginacion.

    ResponderEliminar
  9. Espero que le guste a tu sobrina ;) la verdad queda muy bonita puesta, yo no pude evitar hacerme una ;) un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el tutorial, tan bien explicado, me gustan mucho este tipo de pulseras y a mi hija más, si no te sabe mal intentaré hacer alguna, seguro que mi hija la querra, no la conoceré yo, muchas gracias otra vez y un fuerte abrazo.
    Maria Rosa

    ResponderEliminar
  11. Seguro que le encantará la pulsera ;) Y a delante, para eso esta el tutorial, de hecho no es un diseño mio, como dije en el blog era una solicitud de tutorial de un foro ;) Besitooos!

    ResponderEliminar

  12. me podrias decir porfavor el numero del hilo que hay que utilizar.muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario