"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

martes, 31 de mayo de 2011

Premio "mis cositas lindas"

Hola a tod@s!!!!

Que ilusión me ha entro entrar hoy en blogger para preparar el post de hoy y encontrarme que Anita Métier (http://anitametier.blogspot.com) me ha concedido este premio!!! Muchisimas gracias!!!! Y para todos aquellos que no la conozcáis pasar por su blog, es toda una artista!!! ;)


Y como es un premio en cadena yo lo doy a estos blogs que para mi hacen cosas preciosas y se merecen un pequeño reconocimiento y que la más gente los conozca ;)

5 comentarios:

  1. Enhorabuenaaaa!! Te lo mereces por todas las cosas bonitas que haces.

    ResponderEliminar
  2. Ehhhh... muchas gracias!!! :D :D :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias La Silla Turquesa!! :D Muchas gracias! tu haces también cosas preciosas! ;)
    Y Galipota de nadaaaa! ;)

    ResponderEliminar
  4. Ayyy... no lo había visto... gracias guapa!!!! No sólo eres un sol sino que además haces unas cosas chulísimas, llenas de imaginación y supervariadas... Ah, y las flores de PET más lindas de toda la red!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Asustos Imaxinarios! cuanto piropo me voy a poner coloroda!!! ;) Muchas gracias a tod@s, vosotros si que sois unos soles!!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense