Las pulseras de la amistad (Friendship bracelet)

Hola a tod@s!

Las pulseras de la amistad están comenzando a estar de moda para esta primera-verano, su variedad de colores nos ha llamado la atención, pero para muchos verlas puestas a famosas (Sara Carbonero, Uma Truman, Catherine Zeta Jones y Elle Macpherson entre otras) ha sido el detonante.
http://www.salala.es

¿Pero... a nadie le recuerdan a algo? "Las pulseras tejidas a mano son obras artesanales, y se les llega a asignar algún simbolismo o significado dependiendo de los colores, diseños, o por razones únicas a la persona que las ha tejido y/o la persona que las adquiere. Esto ha llevado a que se les llegue a conocer como brazaletes de la amistad." (fuente Wikipedia "pulsera tejida"). ¿Y ahora? son aquellas pulseritas de nudos de colores llamativos que compramos para los amigos, a los amigos o incluso las hacíamos nosotros mismos, y sin darnos ni cuenta aprendimos macramé!

Esta es una que hice el verano pasada, pero la verdad es que me pasaba los veranos tomando el sol en la piscina de mis abuelos haciendo pulseras a todos los amigos del verano! Que tiempos!

TODO VUELVE!

Comentarios

  1. M'agrada molt la pulsera que vas fer. Hem pots fer una ? Seria l teva primera venta. A quant van? Petons!

    ResponderEliminar
  2. M FET SEGUIDOR :) A VEURE SI N'ACUMULES MOLTS!

    ResponderEliminar
  3. Per una banda TINC EL PRIMER SEGUIDOR!!! :D Gracieeeeeees! :D
    I Esther i tant que et puc fer una! Tema preu no ho tinc massa clar, m'ho estudio i et dic algu ;)

    Gracies a tooooots!!! Gracias a todooooos! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario