On That Ass mes de septiembre 2021 - Yuma

Hola gatit@s!

Como con todas las publicaciones llevo retraso, jajajaja así que a ver si me pongo al día!

Hoy os enseño la entrega del mes de septiembre (algún día me pondré al día? lo conseguiré?) de la subscripción que tiene mi marido de On That Asscada mes por 9,99€ le llega un boxer la mar de original, su composición es de 95% algodón y 5% elastan y son de muy buena calidad. os quiero enseñar la entrega del mes de abril de la subscripción que tiene mi marido de On That Asscada mes por 9,99€ le llega un boxer la mar de original, su composición es de 95% algodón y 5% elastan y son de muy buena calidad. 




Este ha sido un poco de los que ni pena ni gloría. Esta bonito, si, pero ya está, no es de los que hubiésemos comprado en tienda. Pero bueno, al menos como siempre es alegre!

Vosotr@s tenéis alguna subscripción? estáis apuntados a algo?

Espero vuestros comentarios!

Un miauuuuuuubesito gatit@s! =^.^=

Comentarios