Poticompra en Sephora. Me estreno con Givenchy y repito con Lancome.

Hola gatit@s!!!

Ya estamos a jueves y ya queda poco para acabar la semana! Que ganas de viernes no???? Y mirad que me espera un finde de lo más liado que estamos de obras y poniendo el suelo de vinilo, pero tengo ganas de desconectar del trabajo y ponerme para acabarlo ya de una vez! :)

Para hoy tengo preparado un potipost ya que tengo pendiente enseñaros mi última compra en el Sephora. Os enseño!!!


TEINT COUTURE EVERWEAR CONCEALER - GIVENCHY - corrector para ojos

Se me acabó el corrector que tenía (uno del Flormar que me gustó, pero no era el de mis amores) y me dejé asesorar por la chica del Sephora. Mi principal problema es que tengo la piel del ojo sensible, el párpado con blefaritis autoinmune y ojeras, siempre ojeras... No puedo usar según que producto porque pica (y mucho!) o me irritan la blefaritis y se me escaman los párpados y inflaman... (Si, lo sé, un cuadro). 

Total que con todo esto la asesora me probó este para que probase a ver cómo me lo sentía y cómo me cubria y me gustó como me quedaba así como la sensación en el ojo. Es un corrector muy ligero de llevar, nada pesado y muy respetuoso con la piel sensible que tengo. Me gusta mucho cómo descongestiona la ojera y cómo da la sensación de haber dormido bien mínimo 24h seguidas XD.
Lo recomiendo la verdad aunque probaré algún otro más económico XD

No recuerdo el precio del momento pero ahora esta a 27,19€


TEINT IDOLE ULTRA WEAR - LANCOME - base de maquillaje

Tengo este mismo en un tono mas claro para el invierno pero para el verano aún sin tomar el sol me quedaba demasiado claro así que me compré uno con el tono que tenía.
Mi piel es grasa y a la mínima hace brillos, esta base consigue mantener mi piel mate durante toda la jornada. Dá un acabado muy jugosa y de alta cobertura, pero es modulable. Yo en época de mas calor me pongo una gota y la aplico con los dedos por toda la cara y de cara al invierno me la aplico con esponja o pincel. De ambas maneras queda muy bien, pero al aplicar con los dedos queda mas natural y usas menos producto quedando la piel más fresca.
A destacar el olor, es una delicia!!!

Tampoco recuerdo el precio pero ahora esta a 33,59€


Os enseño una imagen de detalle del corrector, como veréis tiene aplicador tipo "gloss" y la verdad que es bastante práctico de usar. Así como detalle que no os he comentado el envase es super elegante y cuidado. Todo él es de linea muy recta y diseño simple, es super elegante y con el tapón plateado, muy bonito la verdad.


Y para acabar os enseño los swatches. El que se ve más claro es el corrector, que puesto y difuminado me queda en el tono correcto.
TEINT COUTURE EVERWEAR CONCEALER - GIVENCHY - Tono 14
TEINT IDOLE ULTRA WEAR - LANCOME - Tono 010 Beige porcelaine

Habéis probado alguno de estos dos productos? me recomendáis otro que me pueda ir mejor? o alguno similar más económico??? Espero vuestros comentarios! 

Nos leemos en el próximo post gatit@s! =^·^=

Comentarios

  1. Yo tengo en usomesa base de maquillaje de Lancome y estoy contenta con ella.
    Te espero pronto por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, pero me los apunto <*_*>
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Sephora es una perdición

    Bss
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario