Compra Primor! iWhite, funciona!!!

Hola gatit@s!!!

Que tal la semana??? seguro que está super bien que se acercan fiestas!!! Yo tengo muchísimas ganas, necesito descansar y recargar pilas! Entre la primavera, la cantidad de curro en el trabajo, las cosas habituales del día a día, etc... Vamos que o paro o voy a reventar!!!

Para hoy os enseño mi última compra en Primor. Mis dientes tienden a amarillear de manera HORROROSA!! pero mal mal! Y siempre tengo que ir usando blanqueantes pero con precaución porque tengo dientes sensibles y todos dan sensibilidad... Así que me puse a investigar por internet sobre algún producto que me ayudase pero que no perjudicase mi esmalte y evitase al máximo la sensibilidad. Después de mucho buscar elegí IWhitte.



INSTANT TEETH WHITENING, KIT BLANQUEAMIENTO MANCHAS OSCURAS

Es un kit de blanqueamiento especial para manchas intensas y oscuras. Son unas férulas envasadas individualmente impregnadas con el producto y unas bolitas pequeñas azules que explotan cuando la llevas puesta (yo creo que son carbón activo porque el interior es complemente negro). Has de poner uno en los dientes de arriba y otro en los de abajo, previo cepillado intenso de los dientes, y las dejas actuar unos 20 minutos. Después los sacas y enjuagas la boca para quitar todos los restos.

El precio es de 24,99€ el kit de 10 férulas (5 usos)


Las férulas no son muy grandes y se de compradores que se quejan de ello, pero sinceramente en mi caso me vienen de lujo ya que todas me van enormes y me resultan super desagradables de usar. Estas son blandas y finas lo que realmente hace que dentro de lo molesto del tema resulten agradables y no se haga pesado el rato con ellas.
Os enseño la foto en detalle de una acabada de abrir para que veáis medida y la cantidad de producto que llevan.

INSTANT TEETH WHITENING, PASTA DENTAL MANCHAS OSCURAS

Pasta de dientes blanqueante con las mismas bolitas del kit para manchas oscuras. Es una pasta refrescante y realmente deja una muy buena sensación en la boca. De regalo venía el cepillo de dientes también especial para manchas oscuras (aquí permitidme dudar de que pueda haber alguna diferencia con el que no lo es...).

Su precio es de 7,95€.


Después de usarlo y acabar el kit puedo decir que funciona. Lo usé días alternos y tal y como promete no es agresivo con el diente ni su esmalte, de hecho no me ha provocado sensibilidad dental cosa que me parece un milagro!!!! No me ha aclarado 8 tonos lógicamente, pero si ha conseguido que mis dientes no se vean amarillos sino blancos, eso en si ya es todo un éxito!
Por ahora sigo usando la pasta de dientes y sigue sin hacerme sensibilidad, con lo que realmente la recomiendo.

Si pensáis en algún tratamiento de este tipo en casa os ánimo a probar iWhite, me ha gustado mucho! Yo repetiré seguro!

Nos leemos en el proximo post!!! =^·^=

Comentarios

  1. Me alegro de que te haya gustado, lo probaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero me lo apunto para mi chico, a mi afortunadamente no me suelen amarillear mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Supongo que habrá cambiado desde que yo se lo regalé a mi marido hace más de 10 años (y por cierto salía muchísimo más caro), pero a mi marido no le aclaró el tono de los dientes nada de nada.
    Besis

    ResponderEliminar
  4. Pues por ese precio merece la pena probarlo, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario