Sephora On-line! Foreo Luna Plus

Hola gatit@s!!!

Que tal la semana???? Como hos ha ido? Que tal las fiestas???? Yo creo que como todos, demasiada comida! Pero que comemos todos los días.... aiiiiiiish Lo bueno es el poder disfrutarlo y compartirlo con la familia, aunque se hecha de menos a los que ya no están con nosotros... 

Ahora ya todos estamos encarados hacía fin de año y Reyes! Que ganas de cambiar de año!!! Y sobretodo que sea mejor que este porque no ha sido un año fácil la verdad...

Hoy os enseño mi compra en el Sephora on-line. Quería comprarme un cepillo limpiador de cara ya que el mío era de estos de cabezales con cepillos y se me había ya gastado el cabezal. Busqué el recambio pero no lo encontré así que cambié de sistema.

Mire y mucho las diferentes opciones y al final me decidí por uno cepillo de la marca Foreo. Por precio compré en Sephora, así que os enseño mi compita!!!


Como podéis ver la caja por si sola es una monada!!!! Muy en la linea de Sephora la verdad.


Foto de grupo! Yo solo compré la Foreo, pero me la acompañaron muy bien de varias muestras :)


LUNA PLUS - Foreo
Es la segunda más pequeña que tiene la marca, como podéis ver en la siguiente foto tiene la medida de la palma de la mano, es ideal para poder sujetarla bien mientas la usamos. Es para pieles mixtas y como veis tiene dos tipos de medida de los filamentos. A diferencia de la LUNA, la LUNA PLUS se le pueden cambiar las pilas, cosa que para mi es indispensable ya que no me compro un aparato para que cuando se gasté tenga que tirarlo.... Tiene solo un programa que activas o apagas con un botón redondo en la parte trasera. Esta disponible en muchos colores, yo elegí el fucsia.
Por ahora me gusta, no irrita la piel y la limpia bien. Si que he de decir que no me parece tanto como la fama que tiene, pero funciona y bien. Me parece super higiénica ya que la usas y limpias con agua y jabón y queda perfecta para el próximo uso.
Su precio es de 49€

SAINT - Kat Von D
Que os voy a decir de este perfume si no pude resistirme a comprármelo hace unos meses XDDD Es simplemente cautivadora, dulce y romántica pero nada empalagosa.

YES I AM - Cacharel
No la he probado, así que no puedo decir demasiado de ella y mirad que me llama muchiiiiiiisimo la atención con el envase que tiene de tipo pintalabios!! Tengo que probarla yaaaaa!

TEINT MIRACLE - Lancome
Más de lo mismo. Sigue sin abrir... En este caso es muy sencillo y es que casi ninguna muestra de maquillaje me va bien por tono ya que soy muy Clarita. Como tiene protector solar a probaré de cara primavera verano, a ver que tal va.


Vosotras la tenéis? Os gusta? o todo lo contrarío no os gusta nada de nada?? Quedo a la espera de vuestros comentarios!!!

Miauuuuubesitos y hasta el próximo post gatit@s! =^·^=

Comentarios

Publicar un comentario