"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

domingo, 11 de junio de 2017

#FriDIY en domingo a decorar nuestros refrescs

Buenos días gatit@s!!!

Como ha ido la semana?? Yo como siempre muy densa y bueno contenta que estoy de estreno de gafas nuevas y móvil nuevo! que más se puede pedir? XD Como hace bastante que no estoy activa por aquí he pensado empezar con uno de mis clásicos, los DIY! Se que ahora viene el calor y apetece tomar refrescos y claro, estos gotean y manchan allá donde los dejamos. Pero aquí os muestro varias soluciones para que podáis hacer con vuestras manos, sean bien baratos y luzcan como ningunos!!! Os animáis????

En el blog de Cuquilife nos enseña a hacer unos facilísimos posavasos rústicos en los que solo se necesita cuerda y cola. Vamos que más fáciles imposible, así que quiero ver los vuestros!!!

Este modelo que nos enseñan en Decorar hogar no es tampoco nada difícil ya que unicamente se necesitan retales de fieltro cortados en círculos, pero si se necesita una maquina de coser para ir uniendo y decorando. Es fácil fácil, así que l@s que tenéis maquina no tenéis excusa!
Si lo que os apetece es empezar a probar con la técnica del telar en este caso solo se necesita un cartón, hilo y trapillo para conseguir estos tan monos!!! En el blog de Estrellitas y duendes manualidades podemos ver el paso a paso.
Este diseño que nos enseñan en Handbox me ha enamorado ya que simplemente con un poco de pintura conseguimos una autentica monada!!! Yo incluso estaba planteándome hacerlos con cd's que tengo por casa que no se que hacer con ellos. A ver si me ánimo!
Como buena amante del ganchillo o crochet este tipo de posavasos no puede faltar! frutas para refrescar!!! En la web de Envano tuts tenemos un paso a paso que aún estar en inglés se entiende de maravilla ya que hay mil imágenes de cada paso! Estos seguro que los hago, aunque no se cuando que tengo demasiados proyectos y muy poco tiempo.

Espero que os haya gustado y os animéis con alguna de las propuestas. Y si hacéis enseñármelas eh!!!!!
Un miauuuuubesito enorme y hasta el próximo post!!!

8 comentarios:

  1. Los de donuts me han encantado! :P
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que originales los donuts, me encantan. Yo también estrene móvil hace unos días y la verdad que es muy divertido estrena y mirar como va porque suele pasar que luego es todo lo contrario al viejo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buenas ideas!Me han gustado todos..
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los de donuts, son preciosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Los de donuts son una cucada!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Son súper originales! Me ha encantado la idea, eres una artista!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  7. los posavasos de colores me encantan!! son chulisimos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense