"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

domingo, 17 de abril de 2016

Vuelvo a la carga!!!

Hola gatit@s!!!!

Que tal han ido estas semanas??? bueno meses más bien XDDD Yo he intentado ir mirando vuestros blogs a ratos, pero ni escribir he podido... he ido suuuuuuper justa de tiempo, vamos que no he tenido tiempo ni para encender el pc o el tablet, y con el móvil escribir es bastante pesado.

Como ya os dije he necesitado un tiempo para ir adaptándome a la nueva situación, en la que ya puedo decir que estoy ya casi, aún me quedan cajas por deshacer y cosas por acabar en la casa, pero poco a poco. Tengo muuuuuuuchas cosas por explicaros!!!! Os contaré lo más destacada para poneros al día y a partir de hoy voy a ir retomando el blog, así que nos vamos a volver a ver por aquí!!!! Siiiiiiiiiiii!!!!

Por un lado tengo intención de cambiar de coche, si!!! Me sabe val porque tengo mucho cariño a mi Fiat Seicento, pero necesito hacer carretera y autopista y mi coche consume muchísimo a más de 80km/h.... en ciudad poco gasta, pero no me sale rentable... Y bueno, estoy mirando algo de segunda mano, en concreto algún Seat Ibiza diesel del modelo anterior al actual, así que deseadme suerte XDDDD

Por otro lado hace 3 semanas, exactamente la noche del 26 de marzo mi Neu.... Mi pelusita blanca... Decidió dejarnos, tenía 4 años que no son muchos para una cobaya, pero de golpe empezó a sangrar por sus partes y en cuestión de horas no pudo resistir... No se que le habrá pasado, pero espero que no sufriese.... Mis padres estuvieron con ella todo el rato, acompañándola y haciéndole mimitos, como siempre ella no paraba de ronronear ni encontrándose mal, es que era tan cariñosa!!! Yo no estuve con ella y me sabe muy mal, era mi chiquitina..., pero fue tan precipitado... yo iba a ir el domingo y no llegue a tiempo para estar con ella.





A que era bonita??? Sin dudarlo, para mi era la más bonita del universo y sobretodo era mi peque (era de tamaño la más pequeña aún siendo la más grande de edad de las 4), mi primera cobaya con la que había una relación especial, hasta me la ponía en el bolsillo de la bata mientras hacía cosas en mi habitación :) Se que pensarás que porque no estabas conmigo en mi nueva casa, pero os quiero mucho y lo hice para que no estuvieses tu y tus colegas solitos todo el día, os he dejado en buenas manos con mis papis, y se que los hubieses echado mucho de menos, ellos son dos y yo una, así que seguro que ni te has dado cuenta que no estaba en casa, aunque se que no, porque cuando llegaba a casa eras la primera a ponerte depie en la jaulita chillando pidiendome mimis.... aishhhh

Siempre serás mi neuseta, mi pequeñita! Espero que allá donde estas tengas mucho pimiento, endivias y muuuuuuuucho heno que te encantaba. Conocerás a mi Magic, mi otro angelito, seguro que os habréis hecho amigos! Echaré de menos tus silbidos al verme o al abrir la nevera, tus ronroneos al cogerte, tus besitos dolorosos... Yo ya te hecho mucho de menos Neu! Muchísimo!!!


Y por último pues deciros que de la cadera creo que ya estoy recuperada, ya no siento nada, bueno solo cuando hay cambio de tiempo, pero es normal XD Y ahora he pillado una galipandía alucinante, llevo desde el jueves sin voz y aún no la he recuperado del todo... para alucinar no?

Bueno, esto es todo por hoy, que no quiero meteros un rollo XDDD Tengo muchas más cosas que explicaros, pero ya os iré contando ;) Miauuuuuuuuuubesitos gatit@s!!!!

5 comentarios:

  1. Hola guapa me alegra tenerte de vuelta. Siento lo de tu coballa. Los animales son como nuestros niños pequeños. Te entiendo como te sientes.

    ResponderEliminar
  2. Que bien que estés de nuevo con nosotras! Suerte en la búsqueda del coche y siento mucho lo de Neu... que penita y mas con el cariño que le tenias :(

    ResponderEliminar
  3. Lamento lo de tu cobaya, guapetona. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. me encanta que vuelvas!! lo siento por esa situacion complicada

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo! Lo siento mucho por Neu, era preciosa, tuvo mucha suerte de estar con alguien que la quisiera tanto. Nos vamos leyendo ^_^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense