#5 reto! #RetoColoresCosasDeChicasVol3 gris

Hola gatit@s!!!

Primero de todo solo decir que hay cosas del ser humano que te dejan sin palabras, es el ser más bueno, pero también puede ser el más horrible... y por desgracia este viernes a la madrugada nos han destrozado un trocito de nosotros.... Solo puedo decir dos cosas por un lado todos estamos con vosotr@s #prayforparis y por el otro ya basta de matar en nombre de un Dios, no hay ningun Dios que defienda tales barbaries que estan sucediendo en tantos y tantos paises... #bastaya

Cambiando de tema aquí va mi participación en el#RetoColoresCosasDeChicasVol3 que organiza Beatriz Cosas de chicas, hoy es el turno del GRIS!!!!



Los utilizados son:
Base anti rotura "anti-casse" de "Yves Rocher"
- Esmalte gris con micro puntos negros "vampi love" de "Essence"
- Esmalte plateado efecto arena de "Maybelline" de la colección "Crystallize" num 231 Light Up
- Top coat "quick dry" de "Essence"




Y esto es todo por hoy gatit@s! Un miauuuuuuubeso enorme!!!

Comentarios

  1. Me gusta la combinación de rosa y gris!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una manicura muy bonita. Me gusta la combinación de colores.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una manicura preciosa y lo de Paris no tiene palabras...
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas han quedado las uñas, muy resultonas!!!
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bonitas te han quedado, me gustan muchísimo
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el toque que le has dado a tu manicura, fenomenal.Besotes bella

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron muy chulas! En el tema de paris....no hay palabras.....saludos!

    ResponderEliminar
  8. Una manicura preciosa y muy combinable con el rosa y el gris.

    Sobre lo de París... la verdad es que me horroriza la maldad que hay en el mundo, y me apena terriblemente las miles de muertes de vidas inocentes no solo en este atentado, sino en los que han habido tanto dentro como fuera de España, no tiene justificación ninguna.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Quiero tus uñas. Madremia ! Unas tanta y otras tan poco jejeje
    Me encanta el detalle de los brillantitos, tuve que ampliar la foto para ver que era del esmalte y que no habías puesto piedrecitas!

    Sobre lo de Paris.. sin palabras, mucha gente pegada al televisor.. y aun sigue. Lamentable.

    ResponderEliminar
  10. que bonita y que uñas más largas, dame un poco, jaja, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario