Dulce dulce!!!! Ganadora sorteo Rojo Caperucita y Ronroneo nº65!!!!!!

Hola a tod@s!!!!!

Que tal va el lunes?? ai nooooo que es miércoles, pero es que después de un día festivo siempre se tiene la sensación de que se empieza la semana ;) Yo estoy super liadisima!!!!! Por un lado sigo con el curso de la uoc que es de diseño web, por otro lado se me caduca el servidor de www.themagicsworld.com y francamente no me convence las pocas opciones que tiene para hacer la web así que como tengo poca faena (sarcasmo mode on) estoy rehaciendo la web! Pero tod@s tranquilos que hay tiempo para todo!!! :)

Por un lado sigo con mis experimentos dulces con Jumping Clay!!! Poco a poco acabaré la idea de colección que tengo en mente ;) Si algo os puedo avanzar es que será muy pero que muy dulce pero apta para tod@s aún que hagáis dietas :P
Pruebas de piruletas, desde grandes a super peques, con lo que me gustan las piruletas!!!

Berlinas clásicas, de chocolate, bañadas de limón, fresa, chocolate blanco, y hasta un par de miniberlinas ñaaaaaam 
Y las últimas pruebas que os muestro por hoy, rollito de canela, croasan y croasan de chocolate!!!!!!
Por otro lado ya me ha llegado el paquete del primer sorteo que he ganado!!!!!!!! Digo lo del primer porque he estado en racha y he ganado 3 casi casi a la vez (un par de días de diferencia)!!!!!!!!!! El primero en llegar ha sigo el de ROJO CAPERUCITA!!! Ya tengo a unas de sus preciosas caperuzas!!!!!!!! Y que mejor que una marinera con lo marinerita que soy yo!! :D Muchisiiiiiiiiiiimas gracias guapa, gracias por organizar el sorteo y gracias por enviarlo tan bonito y lleno de detalle ;)

Imagen del sorteo de Rojo Caperucita, caperuza Pinta
Y así llegó caperuza Pinta a casa de su nueva amiga!
Y después de presentarnos y conocernos un poquito, nos hemos hecho amigas inseparables, una compañera de viaje, decidió posar un poquito para tod@s vosotr@s!!!! A que es guapa???? ;)
Caperuza Pinta de Rojo Caperucita
Así que después de todo esto solo puedo decir que me ha hecho una ilusión inmensa ganar el sorteo, que soy super feliz de tener una de tus caperuzas en mis manos y que muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisisimas gracias artista!!!!! :D

Y para acabar el post de hoy RONRONEO!!!! Aiiiiiiiiii pero como me mimáis tod@s!!! Premio blogger nº65 "Un premio muy primaveral"!!!!!!!!! Pero que premio más bonito!!!!! Con las ganas de calorcita que tengo y encima hoy hay un sol radiante, los pajaritos pian y lo mejor con premio primaveral!!!!!! Este me lo ha pasado DELICIA'S ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS que tiene un blog precioso llena de creaciones maravillosas y delicadas, si alguien no lo conoce que no lo dude, le va a encantar seguro!!!!!!! ;)
Y como todo premio blogger tiene unas condiciones: contar 7 cosas sobre mi y pasarlo a 15 blogs!!! A por ellooooo!

7 cosas sobre mi, intentaré no repetir con las del otro día para que me conozcáis un poquito más aún ;):

  1. Siempre estoy sentada con las piernas liadas por la silla de mi escritorio, no lo puedo evitar!!!!! Todo el mundo me dice que parezco de goma XD
  2. Cada mediodia que puedo y estoy en casa no me pierdo el "Detectiu Conan", son unos dibujos manga que me encantan!! A ver si algún día se hace ya grande el Shinichi Kudo!!!!
  3. Desde hace un par de meses estoy de pleno en la operación biquini XD Aunque en mi caso en concreto es recuperar mi cuerpo, que con la carrera me lo fui dejando mucho, llevo ya casi dos años en ello, pero ahora ya es el último spring que ya llegooooooooo! Sobretodo lo hago por salud, el sobrepeso no es bueno a la larga siempre acaba dando problemas de salud y aunque una tiene curvas, una cosa son las curvas y otra los quilos y quilos de más XD
  4. Yo lo intento, pero cuando estoy algo estresada me muerdo las pieles de al lado de las uñas... aunque ahora que llevo aparatos no puedo (algo bueno tiene que tener llevar ortodoncia) pero a veces intento arrancarlas con las mismas uñas!! Un desastreeeeeee!
  5. Sigo usando las agendas de toda la vida, boli en mano y a apuntar y a dibujar!!!!!!!! :)
  6. Necesito siempre mucha luz, pero no artificial eh! Luz natural, siempre tengo todo abierto de par en par, me encanta la luz y nunca me sobra! Vamos que piso clarito, ventanas bien grandes y a rebotar la luz al máximo! :)
  7. Desde hace un poco más de un mes llevo siempre puesta una pulserita muy especial... uno de los collares de mi pequeño Magic, siempre va conmigo pero así tengo la sensación que esta algo más cerca :)

Y ahora a pasarlo a 15 blogs!!!!! He decidido pasarlo a los últimos que habéis comentado sin repetir con los que lo pasé el otro día, a ver si lo consigo sin liarme ;)
  1. Imagina Miriam G.
  2. My Sweet Peque
  3. Potis in love
  4. Yumi Yumi Yum
  5. El desván de Pauline
  6. Manualmente lunatica
  7. Cascabel cosiendo al sol
  8. Happiness everywhere
  9. Manualidades Luisa
  10. Looking for bargains
  11. El alfiler de cristal
  12. Lamebaverde
  13. La Minomalice
  14. Entre hilos y algodones
  15. Marietta Soleta
Y esto es todo por hoy!!!!!! Un miauuuuuuubeso enorme y hasta la próxima entrada!!!!! ;)


Comentarios

  1. Hola guapi !!!

    Felicidades por tu suerte en los sorteos, me alegro muchíiiisimo !!

    Que sorpresa, vengo de visita y me llevo un premio !!! Gracias !!

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero es que me encanta lo que estás preparando, sobre todo las piruletas jajaja También muchas felicidades por tu premio!!!!!!! y qué guay lo del sorteo, yo estoy a la espera de que me toque algo jajaja Un besitoooo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja..tus entradas son ..un torbellino de aire fresco!! graaacias por el premio (queda recogido), enhorabuena por ganar ese estupendo sorteo y....qué dulces más apetitosossss!!!!besossss

    ResponderEliminar
  4. Primeramente decirte que esos dulces están la mar de apetecibles!!!
    Muchas gracias cielo por acordarte de mí, es cierto que es muy bonito. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué graciosas las piruletas y los donuts! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la nueva colección dulce, son una monada las piruletas y los donuts!:)

    Ya te conozco un poco más, animo con la opereación bikini y felicidades por ganar el sorteo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Que chulas las dulzuras :) Muchas gracias por el premio :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! A esas piruletas de fimo les daba yo un par de mordiscos!! Que buena pinta!!jejeje... Muy chulas ;)
    Enhorabuena por tanto premio :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. me encantan esas cosas!! y los pendientes son super cuquis!!
    besitos
    http://leisceglie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola! gracias por pasarte por mi blog y apuntarte a mi sorteo!eres la primera persona que encuentro que también trabaja con Jumping Clay! cómo lo haces para darle brillo?
    Un saludo! yo también me quedo por tu blog!

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cositas Eli,enhorabuena por el premio y por haber sido la ganadora del sorteo,a disfrutar de esa caperuza,y los dulces que has hecho son geniales.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. Anda mira!
    Yo también estuve en la Uoc. Pero hice la licenciatura de Documentación... ¿Qué tal tu curso de diseño?
    MAdre mía cuantas cosas juntas!
    Felicidades por todas ellas!! LA caperucita preciosa, enhorabuena. Y los dulces... muuuuy dulces!! Se mira pero no se comeeeee!!!
    Gracias por apuntarte a mi Sorteo. Nos vamos viendo!
    Un beset ;P

    ResponderEliminar
  13. Que hambre me da viendo los diseños, soy una fan de los donuts!
    Y felicidades por el premio y el tag, coincidimos en lo de la luz natural, a mi me encanta abrir todas las ventanas de par en par, luego llega detrás mi madre y las cierra un poco xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. uauuuu, cuantas cosas!!! los pendientes de donnuts estan geniales, bueno, solo de verlos ya me entra hambre!! jajaja, enhorabuena por tus regalos y premios!!! y muchos ánimos y a por ese concurso de la uoc!!
    ah, te he dejado una cosilla en mi blog, ninetesdefieltro.blogspot.com
    Besotes wapa!!

    ResponderEliminar
  15. Wooo q entrada más completa :) Me encantan tus experimentos dulces jeje vaya que a estas horas me ha entrado ganas de pegarle un bocao a alguno.. y claro he dicho cuidao!! q me estampo con la pantalla!!
    bromas aparte, todo precioso niña

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la caperuza!!!! suertuda!!! enhorabuena!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  17. Pero qué monada de dulces!!!!
    ummmm! qué ricos!jejeje
    Felicidades por el regalito y por el premio.
    Y muchas, muchísimas gracias por acordarte de mí.
    Besettes bombón

    ResponderEliminar
  18. Pero qué de novedades! Las piruletas me encantan.
    Y felicidades por el premio y el regalo!!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por tu premio!!! que ilusion recibir el paquete!!! Me encantan las piruletas!!! si dan hasta hambre!!!! Y si no los donuts, que a esta hora en la oficina..... jejje! Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me han encantado tus dulces!!! Enhorabuena por tu premio y por ser ganadora de tantos sorteos!!! Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. Jo, esas cositas son absolutamente comestibles, que delicia de trabajitos... Y puestas con el gancho de los pendientes son lo más... lo que yo te diga, me los comería tooodooos!!! Un besito!

    ResponderEliminar
  22. ay por favor que cosiitas mas monas

    ResponderEliminar
  23. andaa que suerte!! :D Ahora a disfrutar de los regalitos guapa :) Por cierto muchas gracias por nominarme

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  24. Ay!!1 muchas gracias por el premio!!! queda recogido y en cuanto pueda lo publico y elijo mis 15 blogs!!!!gracias y besitos.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades po es caperuza tan bonita ^^ ahora disfrutala!!!
    besitos^^

    ResponderEliminar
  26. Muchisisimas gracias a tod@s!!!! Me alegra mucho que os gusten mis dulces, a ver cuando acabo de prepararlo todo y os los presento de manera formal :)
    Y si, he tenido un suerte muy suertuda con los sorteos!!!! Supongo que ha sido desde allá arriba para compensar un poco todo lo malo que me ha pasado, porque menuda mala racha!!!! Espero que ya se acabe!!!!!!!
    Un miauuuuuuubeso soletes!

    ResponderEliminar
  27. genial tu blog!!

    te invito a que te pases por nuestro blog y conozcas nuestros articulos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario