Momento arquitectónico y Broche Flor Edelweis

Hola a tod@s!!!!

Hoy me he levantado con una melancolía y ganas, muchísimas ganas, de hacer también algo de mi otra gran afición: la arquitectura! Parece que la arquitecta que llevo en mí ha dicho que quiere salir más a menudo XD Así que intentaré buscar algún concurso o sino hacer un proyecto rollo académico, pero es que al final me voy a olvidar de usar mi gran querido Autocad XD No he ejercido como tal fuera de la típica experiencia como becaria y la formación en si de la carrera, pero es un mundo que me fascina... así que me he puesto a mirar cositas de la carrera y he decidido enseñaros una imagen que forma parte del proyecto final de carrera, era una biblioteca universitaria, a ver si os gusta ;)


Después de mi capricho arquitectónico, volvemos al tema que le toca al blog, mi parte diseñadora-artesana! La verdad que llevo unos días liados liados, entre pedidos, dentista, enfermera, compras, coche al mecánico (le he tenido que cambiar la correa de distribución a mi peque! suerte que es chiquitín y sale baratito que sino...) y más cosas... pero bueno, poco a poco todo se va haciendo :)

Hoy os enseño un encargo que hoy mismo ya ha salido a su futura casa para ser regalado estas fiestas!!! Se trata de un Broche Flor Edelweis, el cliente la vio en mi blog (es del principio del blog, aquí os dejo la entrada, pero entre unas cosas y otras se me va de la cabeza y aún no he puesto en la tienda on-line...) y me propuso que si se la podía realizar en broche, así que me puse manos a la obra... y aquí la tenéis!!! El resultado me encanta y espero que también le guste a la personita a la que le llegará :)

Broche Flor Edelweis

Y esto es todo amigos!!! Un besito bien grande a tod@s, un genial fin de semana y hasta el lunes!!!!!!!! :D

Comentarios

  1. Me encanta esta biblioteca universitaria con tanta luz natural!!! queremos ver más cosas!!:D. El broche...una preciosidad!!
    Molts petons!

    ResponderEliminar
  2. Claro que le va a encantar, esta chulisimo el broche! Ojala hubiera más bibliotecas como esta con luz natural, esta muy chula y una grata sorpresa esta faceta tuya,jeje, un besazo wapa

    ResponderEliminar
  3. hola eli ya estoy por aqui viendo tus cositas,que bonito todo y el broche es una pasada artista bss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Precioso¡¡
    Me paso personalmente para desearte que disfrutes de estas fiestas y que acabes y sobretodo empiezes el año con mucha alegria.......¡¡Felices fiestas¡¡

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el broche y preciosa la biblioteca. Que nostalgia de mis años de estudiante...

    ResponderEliminar
  6. He estado dando una vuelta por tu blog y me gustan las cosas que muestras en tus post, interesantes :)

    muchas gracias por tus palabras! y espero que sigamos en contacto.

    Yo también por aqui me quedo, te sigo desde ya!!!

    Besos desde http://qekaqewe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guauu, qué chulada el proyecto de la biblio... luminoso y alegre, no como las biblios en las que me tocaba a mi estudiar, que todas parecían pensadas más para conventos que para la consulta de libros, jajajjaa... Y el edelweiss es lo más, verdaderamente tenes el secreto de las flores de pet, me encantan!!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias a tod@s por vuestros comentarios :) Me hace especial ilusión que os gustase la sala de mi proyecto de biblioteca :) Era super importante la luz, lo más importante en una biblioteca desde mi opinión, que con la luz tan buena natural es una pena solo usar la artificial ;)
    Y muchas gracias por todos vuestros comentarios, me alegra muchisimo que os guste la florecita :D
    Besitos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario