Conjunto Rhombus! y una de cocina a la carbonara...

Hola a tod@s!!!

Que tal se esta comportando el miércoles??? yo liada liada!! siento ayer no haber aparecido por aquí, pero es que estuve fuera y luego al volver a casa tuvimos un susto que buuuuuf!!! Se nos quedo puesta una sarten en la placa... y ahora la cocina es carbonara... si hubo fuego o no, no lo sabemos porque al entrar a la cocina ya no había, pero para tal desastre supongo que algo de llama hubo... la campana para tirar... las maderas de al lado de la campana creo que también... el techo negro, todo esta negro... ideal para ahora las fiestas... Aiiiiiix pero bueno, dentro de todo se ha quedado solo en un susto y podemos decir que el resto de la cocina esta más o menos bien, eso si, hay que hacerle una limpieza hasta dentro de los muebles porque todo tiene hollín... Ideal para las fiestas no creéis??... Y lo mejor de todo? que hay que esperar a que venga el perito del seguro, en teoría unas 24-48 horas... así que por un par de días nada de cocinar ni limpiar...

Bueno, tema aparte, hoy he pensado enseñaros uno de los pedidos que ya esta con su propietaria y que espero que le haya gustado el resultado ;) Se trata del conjunto Rhombus de la colección Fantasy Wire con la bola facetada en color negro. Un conjunto ideal para lucir en estas fiestas!! Bueno y todo el año!!!!!! ;)

Gargantilla Rhombus, Pulsera Rhombus y Pendientes Rhombus.
Disponibles en la tienda on-line en diversos colores de bola facetada.
Un beso bien grande y hasta mañana!!! ;)

Comentarios

  1. Madre mía! menudo susto tuviste q llevarte. A una amiga mía le salió ardiendo la cocina mientras hacía la comida, hasta el techo se puso negro!
    En fin, espero q podáis solucionarlo pronto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. que guay!!!!
    FELIZ NAVIDAD WAPAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, te lo cubrirá el seguro, lo peor es que vas a tener unos días la cocina en obras y estas fechas no son las más propicias.
    Bueno, todo se arregla.
    El conjunto, muy original. Me gusta.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué susto!! Menos mal que no ha pasado nada más grave!!! Sí, claro es un fastidio, pero mientras se pueda arreglar, es mejor tomárselo con paciencia.

    Este conjunto es uno de los que más me gustan. Me parece actual y elegante y tiene muchas combinaciones. Seguro que lo va a disfrutar muchísimo.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este conjunto, esta chulisimo!!! un basazo wapa!

    ResponderEliminar
  6. Tens uns conjunts molt macos! aquest es molt elegant!
    Petons!

    ResponderEliminar
  7. Un conjunto precioso. Ay madre, qué odisea lo de la cocina!!! pero bueno, piensa en la suerte que habeis tenido de que no haya ido a mayores, podría haber sido una catástrofe, o salir alguien mal parado, así que ánimo! Un besote

    ResponderEliminar
  8. Acabo de encontrar tu blog y lo primero que leo es lo de la cocina!! Menos mal que como bien dices solo ha sido un susto y no ha ido a mas!!
    Ahora a tener un poco de paciencia con lo del seguro.

    Por otra parte me encantan esos pendientes con pulsera y collar a juego, me encantan las 3 cosas la verdad. Porque son muy finas y elegantes, ademas en plateado y negro combina con todo.

    ResponderEliminar
  9. Jo... si es que la casa es un deporte de riesgo, jajajaj... al menos no os ha pasado nada, que es lo que cuenta.

    Y el conjunto está super chulo, embalaje y soporte de pendientes incluído... La verdad, visto todo así preparadito hace un regalo precioso... que suerte la propietaria!!

    Por cierto, tú que siempre tienes una palabra amable para mi trabajo en mi blog, te invito a participar en un no-sorteo, más bien en un "concurso" improvisado y de lo más informal:

    http://imaxinar.blogspot.com/2011/12/mouchos-owls.html

    con un pequeño premio para la más original y/o la más acertada de las respuestas!

    Muchos besitos y que tengas unas estupendas fiestas!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios! :D Ya os pondré al día de la cocina, pero por el momento a pintar y a limpiar mucho... y después a cambiar la campana y alguna que otra madera... :(
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario