Pulsera Fiji y Rio, las nuevas pulseras de la amistad?

Hola a tod@s!!

Estoy segura que habeis visto por muchisimos escaparates las pulseras de la amistad (de las que ya hice un post sobre ellas). Pero en las tiendas ahora estamos viendo unas que en materiales son muy parecidas, pero que no son las mismas, estas son las pulseras Fiji y Rio, que comparten la misma estética. Ambas son de la diseñadora Monica Vinader y se perfilan como unos de los imprescindibles del verano.

Las pulseras Rio
Las encontramos en plata y oro y en una gran variedad de colores. El precio oscila entre las 100 - 130 libras (111 - 145 €).


Las pulseras Fiji
Como las Rio las encontramos en plata y oro y en diversos colores, estas estan entre las 85 - 95 libras (95 - 106€).


Pero el modelo fiji tiene otra versión con incrustaciones:
Estas como todas están disponibles en plata y oro, y en diversos colores donde las incrustaciones son del mismo color. Cuestan entre 165 - 185 libras (185 - 206€).


La verdad que son muy bonitas, pero creo que a estos precios poca gente las va a comprar... supongo que pasa como las pulseras de la amistad que se podían encontrar replicas de todos los precios y calidades.

Comentarios

  1. buff, a mi esos precios me parecen una barbaridad, por mi me puedo quedar sin amigos, ji,ji

    ResponderEliminar
  2. Pues si, ya lo digo en el post, a esos precios pocos las van a comprar! Pero para eso están las replicas en low cost XD.

    ResponderEliminar
  3. como se pasan con los precios,no?????? son muy vistosas para el veranito, pero me parece a mi q......

    ResponderEliminar
  4. te quedaron chulisimasssss!!

    ResponderEliminar
  5. Esas son muy caras y por aquí estamos en crisis..estoy segura de que tu eres capaz de crear unas pulseras de la AMISTAD muchiiiiiisisisimo mejores que esas y a un precio más razonable.
    ¿¿FIJI y RIO?? BAHHH, Torrevieja y Benidorm, ¡¡toma yaaaa!!
    Triunfazo total asegurado, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas, pero estoy de acuerdo en que las réplicas triunfarán más y si son las tuyas, con tu toque personal, segurísimo que encantan a todos. Aunque lo cierto es que tienes imaginación suficiente como para crear unas propias totalmente originales.!!!!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  7. Ali mías no son, en el texto pongo quien las ha diseñado ;)
    Y gracias guapas por pensar que puedo hacer algún diseño mío exitoso ;) Si es que sois unos soletes!!!! :D A ver si se me ocurre alguna pulserita sencilla y económica para el veranito, y sino para el verano que viene :P
    Besitosssss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario