Pruebas de fotografía con Magic incluido! Y gargantilla para empezar la semana.

Hola a tod@s!

Este fin de semana ha sido super estresado la verdad... por suerte me pude escapar una horita a la playa y desconectar un rato! porque sino hoy estaría sacando humo!!!!
He estado haciendo pruebas de fotos de mis cositas :D que fotos más chulas que quedan!!! gracias a mi fotógrafo preferido, vamos mi pareja XD! muchas gracias! es que la verdad las fotos con mi cámara suelen quedar algo borrosillas... pero bueno, de momento no dejan de ser pruebas, porque las fotos las tendré que seguir haciendo con la mía. Las pruebas las hice en la terraza de mi casa, aún no la hemos montado para el veranito, pero peazo de montaje! parece profesional y todo! Os pongo una foto:


Os he explicado nunca unos de los motivos del nombre del blog?? en la foto lo tenéis, mi gatito de 16 años se llama Magic. A que es guapo?!?!?! :D

Y como hoy es lunes, empezamos nueva semanita y no pueden faltar más creaciones!! La verdad es que llevo  varios días que muchas cositas no hago y voy estirando de las que ya tengo hechas, pero como no las he publicado jijijijiji Para hoy una gargantilla de cápsulas de café en color violeta, espero que os guste!

Gargantilla globo disponible en varios colores en la tienda on-line

Comentarios

  1. Que terracita mas chula tienes para disfrutar del aire puro!!! La gargantilla es preciosa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la gargantilla!!! las huellas de tu blog tambien es por Magic no? besos

    ResponderEliminar
  3. Bellísima la gargantilla!!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es una suerte vivir en ciudad y tener una terraza de escape, no lo voy a negar XD. Y muchas gracias por los piropos a la gargantilla :D, dais muchísimo ánimos ;)
    Y si, el Magic es el culpable de las huellitas XD siempre esta chafardeando cuando hago cosas, me quita cosas, o me las tira XD no podía evitar hacerle mi pequeño homenaje :D
    Besitos a todas!!

    ResponderEliminar
  5. JEJEJE, que chula tu terraza, tu gargantilla (por supuesto) y Magic con sus 16 añazos, yo tengo una perrita que se llama Meiga...los dos tienen algo de místicos, la magia y la bruja hacen una buena convinación.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Carola! :D y que místicos animales de compañía que tenemos! XD

    ResponderEliminar
  7. Magic es adorable!!!!! Me encanta lo que cuentas de que anda siempre curioseando entre tus creaciones, qué lindeza. Mi Garfield es un bichejo también, dándole con la patita a las cadenas y las piezas chiquitinas que lo vuelven loco. Dale a Magic un achuchoncito de mi parte!!

    La gargantilla es maravillosa!! Me parece lindísimo en color violeta, muy favorecedor.

    Besos
    Ana.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Minomalice y ahora mismo le daré otro achuchon de tu parte ;) porque mios ya no se cuantos lleva jajajajja. Besitos a ti y a Garlfield! ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los gatos, de hecho mi primer nick por la blogesfera fue 'gatita' :) Preciosa la gargantilla!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias!! Normal que te encanten los gatos! son una ternura peluda! :D besoos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por visitar mi blog!!Ya tienes una seguidora más!!
    Me encantan tus cositas... y tu gato!!!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias guapa!!! :D Es que mi gatito es tan guapooooo :P
    Un besitooo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario