Compra en Privalia. Don't touch my breil!

Hola gatit@s!!!

Que tal va la semana??? A mi se me esta haciendo larga y pesada... al hacer buen tiempo y tener cerca las vacaciones se hace siempre más eterna XDDDD

Por otro lado en referencia al tema de la intolerancia a la lactosa y vuestros comentarios veo que no somos más gente intolerante de lo que pensaba. Comentaros que no es solo la leche, que como ha comentado Angeles de Jugando con mis uñas hay que mirar las etiquetas y mirar que lleva lactosa. He descubierto que no puedo comer muchos de los aperitivos como por ejemplo los fantasmas, Doritos, etc, no puedo comer croquetas, canelones, hojaldre, pizza, cremas de tetrabrik etc sino es sin lactosa porque le ponen, ni la gran mayoría de pastelería ya que se usa mantequillas, natas y cualquier tipo de lácteo. Digamos que es una gran lista a parte de obviamente leche, yogures, queso y mantequilla ya es lógico, pero pensad que se añade a muchísimas cosas proteínas lácticas, acido láctico, leche en polvo, etc etc. Al menos es fácil mirando la composición de los productos, pero os sorprenderías XD
Se que hay grados y grados de intolerancia, pero la de veces que he comido un donut y luego tenía dolor de barriga... Así que por ahora 0 lactosa y me encuentro mejor que nunca!!!
Como veo que es algo que no estoy sola os iré enseñando productos y cositas que vea que valgan la pena para ayudaros un poco a tod@s l@s que estáis como yo.

Todos los relojes metálicos me hacen reacción alérgica en la piel, excepto uno de la marca Casio, cosa que me parecía de lo más curioso. Me puse a investigar y resulta que Casio en su composición no usa níquel porque resulta ser muy alérgico. Con lo que se me encendió la bombilla y me puse a investigar sobre el tema y tachan!!! Eso era!!!!!
Hace un mes vi que en Privalia tenían un venta de la marca Breil en donde ponía claramente que era sin Niquel y me compré uno de lo más diferente (no soy de relojes clásicos, cuanto más raros mejor!!!) Así que cuando lo vi me enamoré de él y lo compré!!!



Como veís es tipo una serpiente con la esfera color nácar blanco y todo el perímetro con cristales de Swarovski. La verdad que me encanta y queda super bien a la muñeca ya que te lo adaptas. No deja indiferente a nadie!!!
Su precio era de 160,00€ y me costó 59,99€. Una ganga sin duda!



Que os parece??? Os gusta? Comprais en este tipo de webs?

Nos vemos en el proximo post!!! =^·^=

Comentarios

  1. Qué preciosidad de reloj!!
    Hay marcas "de toda la vida" como Casio que hacen unos relojes de una altísima calidad, pero como no se gastan un pastón en publicidad parece que no existen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo cuenta, pero nunca me he animado. El reloj es muy chulo.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el reloj, me parece precioso ;)

    Y ánimo con lo de la lactosa, nosotros nos volvemos micos mirando la composición de los alimentos para asegurarnos que no lleven nada de gluten ;D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. echo ojo a la web de vez en cuando pero no la probé, el reloj es súper original, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario