De compras en Privalia: Tigi y The Capsoul

Buenos días gatit@s!!!

Disculpad, pero necesito hacer unas lineas algo diferentes, de protesta, porque es algo que me ha tocado muy muy de cerca. Si recordáis la semana pasada en el último post me quejaba del agua y que en la zona donde vivo la montaña se esta desmoronando y habíamos tenido hasta desprendimientos múltiples en la carretera, pero esta semana ha sido demasiado... Hasta un muerto por culpa del estado de la zona donde pasa un tren... ha habido un desprendimiento en donde ya habían habido más de 3 en los últimos años... Y en esta ocasión hasta una víctima mortal... Sí, seguro que lo habéis oido, el descarrilamiento de un tren esta semana en Vacarisses.
Tengo que decir que esto es algo que se veía venir, ya no solo por todos los avisos ocurridos en el mismo punto a lo largo de los años, sino que toda la zona estaba mal! Que se estaba desprendiendo por un monton de sitios!!! Que se cortaron todas las carreteras que salían Vacarisses, una de ellas estuvo 4 días cortada por el gran desprendimiento que tuvo y aún está de modo provisional! Y que no me digan que no se ve porque sí yo y todos los ciudadanos de la zona vemos cómo el terreno esta medio suelto, no puede ser y no me puedo creer que unos inspectores "profesionales" no lo detectasen! No ha pillado de imprevisto a nadie, al contrario... Lo peor de todo es que en esta ocasión ha habido una víctima mortal y que le han destrozado la vida a él y a toda su familia y amigos... DEP y muchos ánimos a todos.
Porque no invertir en arreglar las infraestucturas? mejor invertir en AVE's deficitarios y sin casi viajeros o en aeropuertos sin aviones no?

Bueno, una vez dicho esto porqué sino reviento, vayamos a lo que toca. Hoy os enseño un par de compras en Privalia. Por un lado como en TIGI y otra de THE CAPSOUL.

BED HEAD de TIGI:
La compra es de verano y al tener el pelo con mechas, el sol, el cloro y el agua de mal hacen estragos en mis puntas. Siempre uso algún tratamiento mas intensivo sin aclarado para el pelo y me puse a mirar los de la marca que muchas veces he visto referencias de ella.

OH BEE HIVE!
Champú en seco en spray para todo tipo de cabello. Lo he usado un par de veces para el flequillo pero sinceramente me gusta mucho más el de GLISS de color azul.
Precio mercado 20,05€ con el descuento 6,99€

DUMB BLONDE
Reconstructor hidratante sin aclarado para cabello dañado. Me ha gustado mucho, hidrata en profundidad y repara el cabello. Lo utilizaba una vez a la semana y sinceramente me vino de maravilla! La única pega es que al aplicarlo sobre el pelo mojado y no secarlo del todo queda como un poco pegado, efecto mojado vamos, pero al ser en verano quedaba bien el efecto. 
Precio mercado 21,05€ con el descuento 6,50€

EGO BOOST
Gel restaurador de puntas para puntas dañadas. Es mucho más ligero que el anterior, lo utilizo el resto de veces solo en las puntas, así puede desenredar super fácil y ir reparando el pelo. Y de hecho hay una característica que enamora y es el olor!!! Ya no solo de este, sino todos los productos de la marca son un vicio!!!
Precio mercado 21,00€ con el descuento 6,99€

DUMB BLONDE
De entrada mi pelo es castaño medio y con las mechas pues se me ve rubio. Como es de esperar pelo muy fino, con mechas y claro es fácil de que quede áspero, sin brillo y reseco... así que quise probar con esta mascarilla de tratamiento porque lo necesitaría. Pero qué ha pasado? que con los otros dos tratamientos he reparado totalmente mi pelo y no he llegado a probarla!!! Aiiiiiiix He pensado que la usaré de mantenimiento durante el invierno y la idea es probarla en breve, así que ya actualizaré el post ;)
Precio mercado 20,30€ con el descuento 6,99€


THE CAPSOUL:

Como ya os he explicado alguna vez me gustan mucho las infusiones y las de la marca capsoil están bastante bien y más si las pillas de descuento!!! :)

TE BLANCO
Te blanco mandarina - 60g 4,99€

TE VERDE
Te verde Sencha - 100g 3,99€
Te verde hierbabuena jazmín - 100g 3,99€
Te verde moruno (menta) - 100g 3,99€
Te verde gunpower - 100g 3,99€

TE ROJO
Te rojo Pu-Erh - 100g 4,99€
Te rojo Pu-Erh lima - 100g 4,99€

TE NEGRO
Te negro Pakistan - 100g 3,99€ (está de vicio!!!!)
Te negro Earl Grey - 100g 3,99€

Y la ventaja de Privalia es que al ser premium los portes son gratis!!!! :D

Habéis comprado alguna de estas cosas? Os han gustado o todo lo contrario? alguna recomendación???

Esto es todo por hoy! Nos leemos en el próximo post!!! Miauuuuuuubesitos!!!! =^·^=

Comentarios

  1. Me parecen superchulas las infusiones que detalle tan mono. A mi el champú de gliss me funciona fenomenal y es más barato y este además se va de precio.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras!! No conocía estás marcas!! Bsss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario