Gafas nuevas sin arruinarse? Firmoo.com

Hola a tod@s!!!

Para hoy tengo un post de esos que estoy segura que os van a interesar muchísimo!!! Y sobretodo a vuestros bolsillos!!!!!!!!!!!!!!! :D Hace unas 2 semanas se pusieron en contacto conmigo la empresa www.FIRMOO.com, empresa on-line dedicada a la venta de gafas graduadas y gafas de sol a unos precios super reducidos!!!!!!!!!!!!

Y me dieron a elegir entre todas sus gafas unas graduadas o de sol, yo que tengo que llevar gafas me decanté por las graduadas y así tener otro modelito más para variar según el look del día :)

Me costó elegir entre sus más de 300 modelos, pero gracias al Virtual Try-on system (pones tu foto y te vas probando las gafas de manera virtual!! Es genial!!!!!) y a la descripción tan exacta y con todas las medidas de las gafas puede elegir la que se adecuaba a mi tamaño de cara :)
Y está fue mi elección!!!!!!!!!! Unas preciosas gafas de pasta en color negro con las patillas con dibujo psicodelico! :D El paquete llego en perfecto estado por paquetería y en él incluían dos fundas para las gafas, una rígida y una de tela, y a demás unos tornillos de recambio y un pequeño destornillador!!!!!!! Este detallito me encantó, considero que es imprescindible y en ninguna marca te lo añaden!!!! :D
Estas son las que yo elegí http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-1858.html A que son una monadaaaaaaaaaaaaaa! :) Las he llevado casi una semana y genial, la graduación perfectamente centrada, las gafas son de buena calidad y super comodas! :)

Y ahora lo bueno! Queréis ver lo bien que quedan????? Aquí os dejo un par de fotos, pero no os acostumbréis a verme fotografiada por aquí eh! ;)





Queréis unas???? Aprovechad ahora que están de promoción y para los nuevos clientes: GAFAS GRATIS!!!! Si tienes una graduación bajita solo pagas el precio del envío y es super poco!!!! Clica aquí para aprovecharte!

Un miauuuuuuubeso enorme y os animo ha pedir las vuestras!! Os encantaran!!!!! :D

Comentarios

  1. QUÉ BUENA FORMA DE ELEGIR LA QUE MEJOR TE PUEDE QUEDAR, ESTÁS GENIAL, MUY GUAPA. BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Uy me voy a pasar ahora mismo. Que guay!gracias por la info!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Ja! No había escuchado hablar de esta empresa hasta que me han escrito un mail pidiéndome colaboración. ¡Todavía no me lo creo! Así que cuando me lleguen verás las gafitas que me he pedido yo. Me alegro de que digas que son buenas, porque yo así de entrada tengo mis dudas sobre la calidad que puedan tener.
    ¡¡Qué bien verte la carita!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Que buenas gafas te has elegido, yo quiero unas así de pasta negra para diario, te sientan bien, además ya te hemos puesto cara ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!!!!
    Muy chulas te quedan genial. Yo tambien estoy esperando las mias ya os las enseñaré cuando las tenga.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa! Y las gafas geniales!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las gafas, yo tendría unas para cada día, te quedan genial guapa..... un besazo

    ResponderEliminar
  8. Te quedan muy bien las gafas nuevas, estas muy guapa!!!
    Besos y 'Bona Castanyada'.

    ResponderEliminar
  9. Quyé chulaas! Y te quedan genial!! Voy a cotillear la página a ver qué encuentro ;p

    Bsos!

    ResponderEliminar
  10. Wuapa!!!....Mecachis....yo me he hecho gafas nuevas hace poquito.

    ResponderEliminar
  11. Son muy chulas. A mí me llegan mañana las mías. La verdad es que no me emocionaban demasiado las gafas de sol que tenían, a ver qué tal en vivo. :)

    ResponderEliminar
  12. Heyyyyyyy Raquel que guapa eres la verdad es que tenía ganitas de ponerte carita,jijijijij
    Muchas gracias por tus comentarios siempre son recibidos con mucho cariño, muchosssss flowis besitos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario