Probando Facetheory

Hola gatit@s!!

Hoy quiero enseñaros una compra de este verano, durante mi búsqueda de una crema hidratante con SPF. Es suuuuuper importante protegernos del sol, pero yo aún más ya que por desgracia ya me han quitado un carcinoma y en la cara varios precarcinomas. Y básicamente la única manera para prevenirlo es protegerme del sol y eso no es garantía de nada ya que tengo un fototipo muy muy bajo y me he quemado muchísimo de adolescente (si, es cierto, la piel lo recuerda todo...).

Bueno, después de esto rollo, en general la mayoría de cremas de cara solares no las puedo usar de manera diaria porque me acaban saliendo granitos... y bueno, siempre ando buscando una que me convenza, y en esa búsqueda encontré que la marca FACETHEORY tenía una con muy buena pinta, y decidí probar!!! Por si no conocéis la marca es de estas naturales, que con mi piel atópica he de ir con cuidado... Os enseño!


Para probar la marca elegí el MINI TRAVEL SET que la lleva junto unos productos más que también parecían interesantes. Os detallo!


Primero de todo decir que viene todo en un neceser de algodón blanco muy practico.


En el kit vienen cuatro productos y una toallita de algodón super fina que es ideal para aplicar el tónico o similares. Le estoy dando mucho uso!!!! Los productos son todos mini tallas, pero para probar la marca, esta perfecto!


VITAMIN C CREAM CLEANSER

Es una crema limpiadora. Puedo decir que es un productazo! Limpia en profundidad pero no es nada agresivo con la piel. Sí que he de decir que me resulta diferente porque soy de usar gel para limpiar la cara, pero salvando eso me gusta. No puedo opinar sobre la efectividad de la vitamina c o no, pero supongo que es de aquellas cosas que ayudan a la piel.


CERA-C PORE REDUCING TONER

Es un tónico para reducir los poros. Como lo usé en verano lo que sí puedo decir es que me ayudó mucho a regular la piel, conseguía mantener la piel y regular la grasita de la piel. Me gustó, si, aunque es un tónico como un poco denso y en general me gusta más ligero, pero es un buen producto del que no me importaría repetir.


AMIL C-WHIP SPF30

La crema en cuestión de mi compra! Es una crema ligera con SPF30 que la recomiendo sin duda! Aunque si os digo que si tenéis la piel grasa es un poco pesada como todas las de sol... pero no me ha hecho salir granitos y además hidrata muy bien y protege super bien. De esta sí, repito! De hecho repetí, porque como era pequeña se me acabó XD La pega es que solo es SPF30... estoy buscando una con SPF50, pero mientras está es mi favorita hasta día de hoy.


RELAXING NIGHT CREAM

Es una crema de noche que me ha gustado, te despiertas con la piel super hidratada!!! Y yo que tengo la piel grasa pero seca (si, tengo zonas grasas pero mi piel está muy deshidrata, parece incongruente pero cosas de la piel atópica... necesito siempre tener la piel muy hidratada pero que no la obstruya y la deje respirar). Así que bueno, es una buena opción también y lo mismo, podría repetirla.

Conocíais la marca?? Me recomendáis alguna crema hidratante con SPF50??? Soy todo oídos!!!!

Nos leemos en el próximo post gatit@s!

Miauuuuuubesitos =^·^=

Comentarios

  1. No conocía la marca... pero me parece que tiene muy buena pinta y me gusta que sea travel... que siempre ando con problemas cuando viajo...
    Me la apunto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario