Yves Rocher On-line

Hola gatit@s!

Esta semana quiero enseñaros mi penultima compra en Yves Rocher. En esta ocasión tenía un producto gratis de todo el catalogo de la tienda y como super fanática de los perfumes me decanté por uno y como la compra es de verano, el perfume es pensando en esos meses. Os enseño todo!!! Vamos a ello!


Foto de familia de la compra, esta vez ha sido bastante monotemática pelo, jajajajjja no me había dado cuenta hasta fotografiarla!


CHAMPÚ VIOLETA

Es un tipo de champú básico para pelo rubio, con mechas o teñido para mantener el tono de rubio sin que se ponga demasiado naranja o tono pollo. En mi caso uso camomila y mi color es rubio oscuro-castaño claro, pero con ella me queda con reflejos y las puntas siempre más claras... y me gusta usar este tipo de champú para dar ese punto bonito al rubio, y ojo, que yo no lo llevo frío que el mio tira a color miel pero al usarlo queda siempre mucho mas intenso.
Este en concreto me esta gustando, matiza pero sin ocultar mi tono y sin dejar el pelo seco ni áspero. Eso si, no es de los más matizantes que he probado (hay que como te descuides te hace mechas lilas!), pero para mi gusto con este tengo bastante y me gusta como deja el pelo a nivel de hidratación.
REPETIRÉ, siempre que no encuentre otro que me llame la atención por medio jajajajajaja

PUREZA DETOX - champú seco

Para las que tenemos el pelo lacio, ultra liso y de raíz grasa es un imprescindible para no tener que lavar el pelo cada día... si si, es un rollo, pero encima llevando flequillo no os podéis ni imaginar... Y bueno, probé con este. A ver, no es que no funcione, pero no funciona de los mejores... He probado otras marcas que a demás de más baratas, dejan el pelo mas suelto y hasta le dan volumen a la raíz.
NO REPITO. Hace su función, pero hay otros mejores como Batiste.

CHAMPÚ SOLIDO PUREZA

No esta mal, limpia en profundidad y no me da picor en el cuero cabelludo. Me gustan mucho mas los de Lush, pero no puedo usarlos porque esos me acaban dando picor,... así que bueno, para este tipo de formato me va bien, pero no me apasiona.
TALVEZ REPITO para viajar o cosas así, pero para uso diario prefiero el clásico tipo gel.


SEL D'AZUR - Eau de parfum

Me ha gustado y mucho!!! Es un perfume fresco pero citrico, con intensidad pero nada pesado ni empalagoso. Lo veo ideal para primavera verano, me recuerda al mar, al verano, al Mediterráneo. De aquellos olores que esta super bien tener en nuestro tocador cuando quieres llevar una fragancia con personalidad pero ligera y fresca.
REPETIRÉ muy probablemente con alguna que otra promo, no lo aseguro porque tengo muchos perfumes y quien sabe si cuando quiero reponer ya no está disponible XD

Habéis probado alguna de las cositas? Os gustaron? Alguna recomendación que me pueda encajar mejor?? Soy todo oídos!!! Bueno, ojos XD

Un miauuuuuubesito y nos leemos en el próximo post!!! =^·^=


Comentarios

  1. No he probado el perfume pero por lo que comentas me gustaria darle una oportunidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario