Probando maquillaje Freshly

Hola gatit@s!!

Primero de todo, os he de dar mis disculpas por desaparecer de nuevo... He estado con un resfriado horroroso, pero es que he estado más de un mes y a día de hoy aún se me va la voz... Digamos que ha podido con mi salud y con mi mente... porque estar así tanto tiempo no ayuda cuando ya vienes de estar malita... Pero bueno, ahora estoy tomando mil cosas para las defensas, vamos que si o si me curo y me pongo sana como siempre! Que no puede ser esto!!!!

Ya que he vuelto por aquí hoy quiero enseñaros unas compritas de Freshly. Por mi cumple me hice una demo de maquillaje gratuita que tenía y bueno, cómo no, caí en la tentación!! Os enseño!


Los productos fueron estos tres de la foto, aunque hay una propina en la foto que no había manera de sacar! Sí o sí tenía que salir... Es un poco intensito el Taro... Pero bueno, os quería saludar a tod@s!


PERFECT VOLUMISING - Eyebrown gel
SI, yo qué odio repeinar las cejas y estas cosas al final he caído en el lado oscuro... jajajajjajja Hay que decir que todo tiene una explicación, os cuento! Este producto es como un rimmel pero de cejas, no es brillante ni nada pegajoso, ni apelmaza las cejas, sencillamente les da como un punto de color (también a la piel) y las peina. Y claro, yo tengo un par de clarianas desde pequeña y normalmente tenía que poner un punto de lápiz, cosa que me da muuuuucha pereza porque siempre la lio.... Con esto la tapo y es solo una pasada por la ceja y listo!!!! Para mi, un inventazo!!!!
El tono es el medio, pensad que tengo el pelo bastante clarito pero las cejas siempre son mas oscuras y me queda perfecto de tono.


VITAMIN FIX - Concealer
Es un corrector de acabado muy natural con cobertura media modulable. Tiene un aplicador tipo gloss y yo como todo corrector aplico con los dedos. 
Me gusta mucho el acabado que deja ya que no marca pliegues y corrige pero de manera sutil. Que quiero decir? Pues es perfecta para cuando no quieres maquillarte pero como yo tienes unas ojeras de campeonato... Y muchas veces si usas un corrector de cobertura alta y no vas maquillada deja un efecto muy raro.... Para este igual, yo soy muy blanca y es para ir sin maquillar y no se note que lo llevo, así que el color es el mas clarito que tienen, el 100, y me queda de 10 el tono!


INFINITE EYELASH - Mascara
Es la mascara perfecta!!! Consigue unos pestañotes de infarto, alarga y da espesor con un negro negrisimo! A demás de ingredientes naturales y no me da ninguna reacción ni picor en los ojos!!! Es que me la probaron y fue un la necesito pero ayer! 
La recomiendo al 200%!!! El cepillo es bien grande, definido, las peina a la perfección! Para mi, la mejor por ahora que he probado y suuuuper respetuosa con los pelitos de las pestañas. No es waterproof y no deja ojos de panda, así que imaginad mi alegría!!!


Y bueno, para acabar os dejo una foto en mi mano del gel de cejas y del corrector. Veréis lo que comento del producto de cejas que pinta un poco la piel, que mucho no se explicarme, pero es un efecto que en la ceja queda muy bien y no es brillante ni nada pegajoso.


Habéis probado alguno de los productos? alguna recomendación??? 

Nos leemos en el próximo post gatit@s!!!

Miauuuuuuubesitos!!!! =^·^=

Comentarios