Lo conocéis? desodorante Wild, imprescindible!

Hola gatit@s!!

Hoy quiero enseñaros un producto descubrimiento que desde hace unos 7-8 meses se ha vuelto un básico para mi pareja y para mi. Hasta entones usaba el de Rituals pero el de roll-on aún no lo he llegado a acabar porque a las horas en mi piel toma una extraña olor… y el de areosol me encanta, pero con mis problemas de alergia me molesta mucho usarlo en primavera… Así que bueno, busqué mucho y encontré muchas buenas referencias, así que nos animemos a probarlo, y que acierto!!!

Es natural y después de tantos meses de uso puedo confirmar que no me irrita la piel (me pasa con todos al tiempo de uso…), ni me da picores, y aguanta bastante bien el día sin taponar los poros ni cosas raras que he visto que hacen algunos desodorantes naturales…. 

Tiene infinidad de olores y hay versión normal y sensible. Es un stick que se pone dentro de una carcasa y vas comprando los recambios (mucho menos residuos y más sostenible con el planeta). 

En resumen, lo recomiendo sin duda!!




Y para que veais lo de los recambios y como se cambian os hago un paso a paso en fotos, pero es suuuuuuuper fácil!



Lo conocíais? Los habéis probado? que os parecen?

Nos leemos en el próximo post!!!

Miauuuuuubesitos!

Comentarios

  1. No conocía la marca. Gracias por la reseña.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario