Hola de nuevo! Crochet Creativo con Susimiu, resultado final!

Hola gatit@s!!

Primero de todo disculparme por mi desaparición tantos meses… necesité aislarme de todo para centrarme en las oposiciones de profe de tecno a las que como os he ido comentando me presentaba, pero no solo eso, también me presentaba al B2 de inglés (el nivel equivalente al conocido first) y solo con una semana de diferencia!! y obvio, después de todo eso necesité tiempo para mi, para reponerme mentalmente, para recargarme de tal desgaste. Luego suma el verano y encima pasarme el mes de agosto con covid que no había manera de quitármelo de encima… me amargó tres semanas! y claro luego seguí disfrutando a mi manera el verano y ahora ya en octubre he decidido retomar el blog, aunque he estado a punto de abandonarlo, al final aquí vuelvo… aunque se que todo esta girando hacía las redes sociales, me gusta esto del blog, así que por ahora aquí seguiré!!

Para mi vuelta he pensado que nada mejor que algo hecho por mi, algo que resuma los últimos años en un solo post, y eso no podía ser otra cosa que la mantita de la colección de Salvat de Crochet creativo con Susimiu. Para mi, todo son elogios! La colección es preciosa, super bien explicado todo, los diseños super cuidados y actuales, y el proyecto final una autentica monada! Así que, aquí va!!! Espero que os guste tanto como me ha gustado hacerla ☺️


En todo el perímetro hay un remate en dos colores con pequeñas borlas, sin él queda sin rematar, así que es imprescindible hacerlo! :)


Y bueno, ahora un resumen en detalle con todos los cuadrados que forman la manta.








Y el resultado final con todos lo cuadrados y la composición final de como queda me ha costado fotografiar sin que se recortase o se deformase... así que al final la colgué de una percha de la mejor manera posible para que la podáis ver toda :)


Espero que os guste!!! Y nos leemos en el próximo post gatit@s!!!!!

Miauuuuuuuuuubesitos!!


Comentarios

  1. Pues es una preciosidad, me encanta!! Y bienvenida de nuevo, espero que haya ido genial el B2 y las opos!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario