On That Ass mes de abril 2023 - Empire

Hola gatit@s!

Hoy os muestro la entrega del mes de febrero de la subscripción que está apuntado mi marido de On That Ass. Cada mes por 9,99€ llega un original boxer de composición 95% algodón y 5% elastan de muy buena calidad. Actualmente tienen a juego una subscripción de calcetines a juego igual de originales, no tienen el mismo diseño en sí, sino que son complementarios y están relacionados.





Un mes muy romano, no es de mis favoritos, pero es original y muy colorido. La temática a mi me gusta, así que en ese sentido está bien, pero los diseños de los dibujos y la combinación de los colores no ha sido de las que más me han gustado.

Nos leemos en el próximo post gatit@s!!

Miauuuubesitos!!! =^·^=


Comentarios

  1. Madre mía, discretos no son desde luego jejejeje, pero originales sí. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola, wapa! No conocía "On That Ass" y me parece unos diseños muy originales y románicos.
    ¡Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario