Estrid, las mejores cuchillas nueva entrega! Y nuevo producto!

Hola gatit@s!!!

Ahora ya hace bastante (clicad aquí) os enseñé que me apunté a una subscripción de cuchillas de depilar llamada Estrid en la que tú les indicas cada cuantos meses quieres los recambios y puedes saltar entregas así como cancelar en cualquier momento. Después de posponer bastante, porque tengo muy poquitos y la paso super poco y solo en algunas zonas, este mes me llegó mis recambios :) Pero además compré el gel de depilación para usar junto, os enseño por orden!!


WATERMELON JELLY - vegan shower + shave

Es un gel vegano pensado para tanto ducharse como pasarse la cuchilla. Hay la versión con olor o sin, yo lo elegí con y qué rico que hueleeeeee!!!! Yo principalmente lo uso para enjabonar para pasar la cuchilla y esta muy bien, hace espuma, la cuchilla pasea perfectamente y noto luego la piel menos molesta que sin usarlo. Se que mucha gente usa el propio gel de ducha, pero normalmente los que son así como más naturales no hacen tanta tanta espuma y para las que tenemos la piel delicada es demasiado agresiva la cuchilla. 

Así que 100% recomendado sin duda. Repetiré seguro!


Recambio cuchillas Estrid

En cada entrega vienen 4 cabezales de recambio y el precio es de 9,95€ cada una. Son totalmente perfectas! He usado mil y una marcas, las que mejor me iban eran las de la marca "venus" y siempre tenía que comprar la de tope de gama, pero es que no hay color... Estas son muuuuuchisimo más buenas, más respetuosas con la piel (creo que no llevan zinc o muy poco porque soy alérgica y no me pican) y rasuran al 0!!!! Y además, las cuchillas duran la vida... de hecho las he tirado porque se había gastado el gel del cabezal, pero las cuchillas estaban como el primer día!!!

De verdad, las mejores que jamás he probado! Repito siempre, de hecho sigo subscrita y sin intención de cancelarla.


Detalle del cabezal, es que son de 10, en serio!

Si alguien le interesa puede apuntarse desde el siguiente link y os harán un 70% de descuento en el precio de la primera entrega! :) Os encantará seguro!!! Valen la pena, de verdad.


Y aquí una foto bonus!!!! El Taro no podía resistirse y quería ser mediatico XD Así que hola mundooooooooo miauuuuuuu!

Nos leemos en el proximo post y un miauuuuuubesito enorme!!!!

=^·^=



Comentarios

  1. Me apunto las cuchillas, porque ya probé un montón y ninguna me convence, todas me irritan mas o menos, pero todas. Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdd es que yo uso las cuchillas sólo en zonas pequeñas y para eso con unas básicas me vale. Quizá pruebo algocomo esto y cambio de opinión, pero de momento no te puedo decir otra cosa. Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario