Probando mascarillas faciales! Un desastre...

Hola gatit@s!!

Hoy os quiero enseñar un recopilado de varias mascaras para ojos y cara, en general puedo decir que han pasado por mi sin pena ni gloria... Vamos allá!


CUCUMBER EYES MASKS - Sephora

Fue el regalo de cumple y bueno, allí se quedó hasta que al final me decidí a probarlos. Son los tipicos parches así como de silicona impregnados que pones en la zona de las ojeras y dejas actuar.
No es que me hayan encantado, pero si dejan la zona más descongestionada, iluminada y hidratada. No son una maravilla, pero están bien. 
NO REPITO


GOLD MASK - Deliplus

A ver, cómo no... una la ve en el super y bueno, al final dices vamos a probarla. Vale la pena? no.
Después de usar tal vez notas la piel más luminosa y hidratada, pero la verdad, menos que con una buena crema hidratante... Para mi, ahorraros el dinero.
NO REPITO

CON BARRO DEL MAR MUERTO - Seesee

También comprada en el mismo super y puedo decir que otra M como la anterior, de hecho incluso peor...
En teoria es una mascarilla limpiadora (no limpia nada...) y con barro del mar muerto y tal... no he notado nada bueno y encima de hizo reacción y acabé con toda la cara roja... Imaginad mi cara cuando encima de no limpiar nada va y me hace reacción!
NO REPITO


PIG-CLEAR STRONG - Holika Holika

Otra M!!! En teoría es para eliminar los puntos negros de la nariz y bueno... si eliminó alguno fue por error... Y eso que era el fuerte... Muchos pasos y poco resultado...
NO REPITO

Las habéis probado? Os gustaron? Coincidimos con alguna opinión? Alguna recomendación?

Nos leemos en el próximo post gatit@s!

Miauuuuuubesitos!!! =^·^=




Comentarios

  1. ¡Vaya! Siento que ninguna te haya convencido. Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lástima que ninguna te haya ido bien!. Para el rostro al final suelo tirar de las de bote, más que de las de monodosis, aunque las últimas fueron de cosmética coreana y me fueron muy bien. Besos :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario