Champú matizador azul Kativa

Hola gatit@s!

L@s que meseguís ya sabéis que tengo el pelo castaño claro y con el espray de camomila del Intea lo aclaro un poco a rubio oscuro y rubio medio en puntas. Cuando se llevael pelo en esos tonos es ideal usar con cierta frecuencia champú violeta o azul para matizarlo un poco y luzca en todo su explendor. Para quien no lo sepa o tenga dudas entre cúal es el más indicado os cuento un poco.

Champú violeta / lila —> matizar tonos amarillos

Champú azul —> matizar tonos naranja

Todo esto es por el tono del circulo cromatico y que siempre se contraresta con su opuesto.

En mi caso tengo el pelo ceniza y de siempre me tiende a dorado-cobrizo al darle el sol. De hecho cuando me he hecho algún baño de color pelirrojo o rojo nunca se me va el subtono… ni siendo baño! A mi pelo le chifla jajajajajaj Total, que al final me gusta matizar ese anaranjado que siempre me acaba apareciendo y más ahora que uso lo del esprai del intea que lo noto todo el año!

Dicho esto, mi voluntad es neutralizar el subtono naranja y decicí un champú azul. Pero que pasa? que siempre busco champú sin siliconas ni parabenos, así que no es nada fácil… Si alguien conoce alguno que me recomiende soy toda oidos!! En este caso, encontré el siguiente que cumple los requisitos, os enseño:



SHAMPOO COLOR THERAPY ANTI-BRASS - ANTICORANGE EFECT

La marca lo indica como para pelo castaño, pero bueno, al final es saber que quieres del producto y que resultado necesitas. En mi caso champú ázul, esta claro.
Que puedo decir? no es el mejor matizador vamos… algo hace, si, pero muy sutil… como producto bueno, no esta mal, no es demasiado pigmentado… pero al menos no deja el pelo estropajo como muchos otros matizadores, pero me ha dejado un poco indiferente… y más teniendo en cuenta que tampoco es que sea baratisimo, vale unos 8€…. 

No se si repetiré porque me ha dejado un poco fría… el problema es que hay pocos champús azules, casi todos son violeta… aunque si es cierto que hay que son violetas muy azulados, así que tal vez me decantaré por alguno así, no lo tengo claro…

Alguien lo ha probado? alguna recomendación?

Espero vuestros comentarios gatit@s!

Miauuuuuuuubesitos! =^.^=



Comentarios