Varios para los labios

Hola gatit@s!

Cómo tod@s sabéis porque lo he dicho en mil ocasiones, mis labios son igual que un papel de lija y encima llenos de heridas o cortes... de hecho hay momentos que hasta me duelen de lo mal que los tengo... No dejo de ponerme hidrantantes, pero nada me hace nada... El otro día al final en una de mis visitas a la farmacia le enseñé los labios y le expliqué todo lo que me ponía y me recomendaron una crema como última opción, porque todo el resto nada de nada... Y bueno, ese es el primer producto del post de hoy, os enseño!!!


ATODERM LÈVRES - Baume reparateur - Bioderma

Es un bálsamo reparador de la gama Atoderm Levres de Bioderma y su función es esa, reparar el labio.
Es tipo crema pero me parece super higiénico al ser de los que va saliendo el producto del tubo al apretarlo, igualmente yo aplico en mi dedo y luego a la boca, no lo pongo directo nunca.
El producto es bueno y es realmente hidratante, a diferencia de la mayoría de bálsamos en barra, ahora no esperéis un milagro porque no lo hace... Sigo con los labios desastrosos, pero un poco menos... algo es algo no? XD

No, NO REPITO. Sigo con el mismo problema, aunque levemente suavizado. Alguien conoce un tratamiento que funcione en casos extremos de papel de lija?!?! Por fiiiiiiiiiiii decidme alguno! 


HYDROGEL LIP MASK - Sence

Este es un producto de aquellos que pillas en la tienda porque el precio parece interesante y dices bueno, si funciona bien y sino pues nada... Pues este es de los NADA!
Digamos que ni en pintura lo vuelvo a comprar... Primero que no se queda en su sitio de ninguna manera, no se adapta a la forma del labio, se resbalada, es que nada! Lo tuve que estas aguantando con los dedos los 15 minutos!!!! Pero por si eso no era suficiente pasado el tiempo no hace NADA en el labio... 

NO REPITO ni regalado! Vamos que si queréis perder 15 minutos de vuestra vida aguantando un parche para no notar nada, este es vuestro producto XD


Y esta es una foto BONUS! La Ginger que es la gata mas cotilla que existe (se mete en lugares inimaginables... pero literalmente inimaginables ni entre gatos, que ninguno de los otros 3 gatos que tengo han hecho jamas!), tiene que hacer su aparición XD


Bueno, y esto es todo por hoy! Los habéis probado? Alguna recomendación para mis pobrecitos labios???
Espero vuestros comentarios!!!!

Miauuuuuuuubesitos gatit@s!!! =^·^=


Comentarios

Publicar un comentario